América regresó a los entrenamientos con algunas bajas

POR YAEL RUEDA
FOTOS: MARTÍN MONTIEL

Luego de unos días de merecido descanso para el América, la institución de Coapa regresó a los entrenamientos, aunque lo hizo con las ausencias de Andrés Ibargüen y Renato Ibarra, a quienes Miguel Herrera está cuidando para tomarle en cuenta en la serie por el título que se disputará el próximo 26 y 29 de diciembre, además de Giovani Dos Santos, quien hizo labores de gimnasio.

La buena noticia en el Nido, es que Guillermo Ochoa trabajó con toda normalidad luego de que en los últimos partidos de Liguilla se le viera con una molestia en la ingle.

La práctica comenzó muy temprano en las Instalaciones del Club, Miguel Herrera ordenó un ejercicio de toque de balón: el tradicional torito, donde los futbolistas dejaron de manifiesto el buen ambiente del grupo, las risas y las bromas no faltaron.

Nicolás Castillo fue uno de los elementos a los que le tocó estar en medio, y casi de inmediato recuperó la pelota para dejar a otro compañero en el centro del rectángulo formado por jugadores.

Al finalizar dicho ejercicio, los porteros se fueron hacia un extremo de la cancha, donde pusieron a prueba sus reflejos y capacidad de reacción, todo con la firme intención de que Guillermo Ochoa llegue lo mejor posible a la final del Apertura 2019.

En tanto, los hombres de cancha hicieron conducción del balón a lo largo de todo el terreno de juego.

Cruz Azul no se vende: Billy Álvarez

En el entreno destacó la presencia de algunos niños que fueron invitados por el club para observar el trabajo de los americanistas, además de que tuvieron la oportunidad de conseguir alguna foto o autógrafo al final del trabajo.

Las Águilas entrenarán toda la semana y disputará un partido amistoso contra los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en las Instalaciones de Coapa, duelo que se jugará a puerta cerrada el sábado.

América ha sobrevivido a las bajas en el Grita México A21

A diferencia de Pumas, Cruz Azul y Chivas, las Águilas han salido adelante pese a las bajas por llamado a la Selección Mexicana

Benedetti recibe alta médica y entrena con sus compañeros en América

El mediocampista colombiano podría regresar a la acción en el choque ante Puebla

Sebastián Cáceres reconoció que América debe ser más sólido en su defensa

El uruguayo aceptó que aún les falta para encontrar el ritmo deseado en el Grita México A21

América sufre pero vence a Necaxa en el Azteca

A pesar de no ser espectacular, las Águilas parece que son invencibles en su casa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<