Sebastián Jurado llegó a la CDMX

El portero Sebastián Jurado arribó hoy a la Ciudad de México para realizar exámenes médicos y formalizar su llegada a la Máquina de Cruz Azul.

Durante su aparición en el aeropuerto, Jurado se mostró emocionado y señaló que viene con la mejor disposición de aprender de Jesús Corona.

«Muy emocionado, es una oportunidad que cualquier jugador quisiera tomar, primero esperar que todo se concrete; vengo con la mejor disposición de aprender. ‘Chuy’ lo ha jugado todo, ha sido campeón Olímpico y es el capitán, me tocará aprenderle bastante», resaltó el ex cancerbero de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Jurado ha sido uno de los jugadores más solicitados en el mercado invernal, con 22 años, el portero demostró durante el Apertura 2019 su calidad en los Tiburones Rojos de Veracruz, equipo que recientemente fue desafiliado de la Liga MX.

Mañana presentará pruebas médicas para, posteriormente, firmar contrato con los de La Noria y comenzar su nueva etapa como celeste.

Lucas Zelarayán advierte a Cruz Azul: Columbus Crew no es un rival sencillo

El 'Chino' aseguró que conoce bien el futbol mexicano; no le harán fáciles las cosas a la Máquina

Juan Reynoso mira con respeto a la MLS

El estratega de la Máquina reconoció que el duelo ante Columbus Crew en el Campeones Cup no será sencillo

A Cruz Azul le va mejor con Jesús Corona y lo demostró ante Puebla

Una lesión en la mano le impidió arrancar el torneo, pero ahora tendrá el cierre de campaña para aportar con el campeón

Orbelín Pineda quiere otro título para Cruz Azul

Primero fue la Liga MX, luego el Campeón de Campeones. La Concachampions se les fue en las últimas semanas, pero el Campeones Cup ya espera su sitio en las vitrinas de La Noria

NOTICIAS