Sebastián Jurado llegó a la CDMX

El portero Sebastián Jurado arribó hoy a la Ciudad de México para realizar exámenes médicos y formalizar su llegada a la Máquina de Cruz Azul.

Durante su aparición en el aeropuerto, Jurado se mostró emocionado y señaló que viene con la mejor disposición de aprender de Jesús Corona.

«Muy emocionado, es una oportunidad que cualquier jugador quisiera tomar, primero esperar que todo se concrete; vengo con la mejor disposición de aprender. ‘Chuy’ lo ha jugado todo, ha sido campeón Olímpico y es el capitán, me tocará aprenderle bastante», resaltó el ex cancerbero de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Jurado ha sido uno de los jugadores más solicitados en el mercado invernal, con 22 años, el portero demostró durante el Apertura 2019 su calidad en los Tiburones Rojos de Veracruz, equipo que recientemente fue desafiliado de la Liga MX.

Mañana presentará pruebas médicas para, posteriormente, firmar contrato con los de La Noria y comenzar su nueva etapa como celeste.

Evitar la campeonitis en el 'Grita México 21', la primera misión de Cruz Azul

Tras romper la sequía de 23 años sin título; ahora tendrá que borrar rastro de unos males más comunes de la Liga MX, la 'campeonitis'

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas no pudieron ganar el inicio del 'Grita México A21'

América y Pumas comenzaron con empate; Chivas y La Máquina con traspié

Cruz Azul cae ante Mazatlán en su debut en el 'Grita México A21'

La Máquina comenzó con el pie izquierdo su camino al bicampeonato

🏟️EN VIVO: Cruz Azul🚂 0-2 🐙Mazatlán

Sigue en vivo las acciones entre cementeros y mazatlecos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<