Con América son partidos especiales: Omar Bravo

Foto: Twitter @LeonesNegrosCF

Leones Negros tuvo su segundo ensayo en la presente temporada en la que se preparan para llegar de la mejor forma al torneo de Ascenso de Clausura 2020, y el atacante Omar Bravo, destacó que se haya ganado, 3-0 sobre los Dorados de Sinaloa, y de paso aseguró que vale la pena ilusionarse con el trabajo que se viene haciendo.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Más allá del resultado, que fue favorable, lo que siempre tratamos de hacer en una pretemporada es tomar ritmo, tener un buen performance, que no haya lastimados, que lleguemos de la mejor manera físicamente para el inicio del torneo en el Ascenso”, dijo Bravo.

“Ilusiona, al igual que lo pueden estar los aficionados, me toca arrancar la pretemporada desde cero junto a todo el equipo, con muchas ganas de iniciar desde la primera jornada y ser un referente en el ataque. Estamos conscientes que nos quedamos cortos el torneo pasado, la tirada es pelear el título y ascender”.

Este fin de semana, los melenudos jugarán un amistoso frente al América, un equipo con el que Bravo tiene historia, pero él sabe que a pesar de que es especial, no se debe perder el foco de que es lo que buscan los universitarios, además de él que se encuentra metido de lleno en llegar de la mejor forma al torneo.

“Igual que estos dos partidos, con profesionalismo, responsabilidad, con instrucciones que nos dan, somos un sparring para el América de cara a su final, pero trataremos de hacerlo lo mejor posible y que ellos obtengan sus objetivos y nosotros prepararnos para el torneo del ascenso, sin llegar a lastimados, un juego limpio y que nos sirva a los dos”.

Cufre quiere un Atlas protagonista en el 2020

“Siempre, antes de retirarme por dos años, siempre con América son partidos especiales, siempre te deja un buen sabor cuando ganas, tienen ese condimento especial, este es especial más allá de que sea amistoso”.

Gabriel Hachen, suspendido un año tras agredir a un árbitro

Con esta resolución, el mediocampista de los Bravos de Ciudad Juárez se perderá el Torneo Clausura y el Apertura 2020.

Se reveló el calendario del Ascenso MX

Las hostilidades comenzarán el 23 de enero con el partido entre Leones Negros y el campeón Alebrijes.

El Ascenso MX se jugará con 12 clubes

Después de mucha incertidumbre, la división de plata ya tiene fecha de inicio

Este viernes se define el futuro del Ascenso MX

Sin Potros UAEM, Loros de Colima y posiblemente tampoco Cimarrones de Sonora, el ascenso es una incógnita.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<