Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2019 - 17:23

┃ Yael Rueda

Tigres vs America - Cuartos de Final Apertura 2019 Liga BBVA MX

Mucho se rumora sobre la posible salida de Guido Rodríguez con rumbo al viejo continente. Sin embargo, en este momento de la vida, el fichaje con algún club de Europa no es algo que le robe el sueño al volante, aseguró en charla con TUDN.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Al grupo que tenemos, después, obviamente, yo tengo ganas de progresar, de poder jugar en un equipo de Europa, pero no estoy desesperado, no tengo la cabeza en eso porque ya me pasó en algún momento que por ahí se hablaba demasiado y yo me iba con lo que se hablaba, eso te termina desestabilizando y a mí me gusta estar enfocado en lo que tengo que hacer y lo que tengo que hacer es ganar estas dos finales”, declaró.

Sobre la Liguilla que las Águilas han hecho, el argentino dejó claro que siempre creyeron que podían lograr el campeonato, por lo que en su momento le dieron vuelta a los Tigres en cuartos de final y al Morelia en las semifinales del Apertura 2019.

“El equipo siempre creyó porque si no, no lo hubiéramos logrado, cuando pasas del deseo a la ambición de lograrlo dentro de la cancha, la satisfacción es más, pero siempre creímos que le podíamos dar vuelta, fuimos ahí, lo hicimos y yo creo cada uno pensó que si dimos vuelta a ese gran partido podíamos ser campeones”, puntualizó. / Yael Rueda