Niko Kovac felicitó a México por la victoria, pero...

RECIFE.- Un día antes del duelo, Niko Kovac, entrenador de Croacia, calentó el duelo contra México y tras la derrota solamente tuvo palabras de elogios al cuadro de Miguel Herrera, quien lo superó ampliamente en la cancha y en el marcador.

“Quiero felicitar  nuestro contrincante por un partido bien jugado, merecían haber jugado así durante los 90 minutos aunque creo que el margen es demasiado grande, quizá un gol de diferencia habría sido más justo”.

El problema de su equipo en la derrota fue que “perdimos el control del medio campo, que es algo raro para mí que nos estén anotando goles con balón parado, y hubo pequeños detalles que fueron cruciales”.

Al final de cuentas, “no esperábamos que sucediera esto, pero así es el futbol, dije que este grupo era muy difícil, México y Brasil eran favoritos, no pudimos sorprenderlos”.

Y pese a que  le toca marcharse con la eliminación, a México “le veo posibilidades de poder avanzar, pero Holanda ha jugado muy bien, ha ganado todos los partidos y tendremos que ver”.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS
<