Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, diciembre 2019 - 9:00

┃ ESTO en línea

rayados-vs-liverpool

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Monterrey vs Liverpool, correspondiente a las semifinales del Mundial de Clubes 2019. 

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Miércoles 18 de diciembre del 2019  

HORARIO: 11:30 horas 

ESTADIO: Khalifa International Stadium 

TRANSMISIÓN: Fox Sports 

PREVIA:

Llegó el día. Monterrey tendrá en Catar la oportunidad inmejorable de llevarse las miradas del mundo entero cuando enfrente hoy al Liverpool en la segunda semifinal del Mundial de Clubes. No será nada sencillo, ya que se medirán ante el líder de la Premier League y a uno de los mejores clubes en la actualidad en cuanto a juego y nivel de jugadores. Pero los Rayados van en busca de la historia y ante cualquier adversidad que se les presente, buscarán poner el nombre de México muy en alto. ¡Concacaf vs UEFA!

La Pandilla querrá dar la sorpresa en el torneo de clubes más importante, que reúne a los campeones de cada Confederación. Ya eliminaron al Al Asadd, cuadro anfitrión, pero ahora van por mucho más. Sin embargo, antes vivirán un duelo de alto poder ante los Reds.

Será un duelo de invictos y alguno finalmente caerá hoy. Los pupilos de Antonio Mohamed desean aprovechar el buen momento que viven y que los tiene, además, en la final de la Liga MX que disputarán la próxima semana ante las Águilas del América.

Actualmente ostentan una racha de diez partidos consecutivos sin derrota, con un saldo de siete triunfos y tres empates. Todo inició con la llegada del Turco al banquillo regio hace dos meses y ahora el objetivo es aumentarla ante los ingleses.

La mala fortuna para los Rayados es que Liverpool también posee una marca invicta, que los tiene como actuales líderes de su campeonato local y dentro de los octavos de final de la Champions League, donde buscarán revalidar el título.

Monterrey querrá ser el primer club mexicano en disputar una final del Mundial de Clubes. Uno de los retos más importantes en su historia llegó y buscará ponerse en el mapa internacionalmente. Hoy deberán ser perfectos para lograrlo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí