Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2019 - 9:01

┃ ESTO en línea

barcelona-vs-real-madrid

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Barcelona vs Real Madrid, correspondiente a la Jornada 10 de la Liga Española 2019.

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Miércoles 18 de diciembre del 2019

HORARIO: 13:00 horas 

ESTADIO: Camp Nou 

TRANSMISIÓN: Sky Sports 

PREVIA:

Barcelona y Real Madrid acapararán los reflectores cuando salten al terreno de juego del Camp Nou dispuestos a todo con tal de imponerse en un clásico que desde hace muchos años le pertenece al mundo entero.

Con el liderato de la Liga española en juego, será, quizá, el encuentro más parejo entre estos dos equipos durante las últimas temporadas.

Con 35 puntos cada uno, disputarán un duelo que suele resultar clave en la lucha por el título, sobre todo con los deberes hechos en la Champions League, tras asegurar su pase a los octavos de final, instancia que comenzará a disputarse hasta febrero.

Hasta entonces, toda su atención se centrará en la Liga española, en una curva en la que dejar puntos en el camino está prácticamente prohibido.

Para ello, Barcelona se encomienda a su capitán, el delantero Lionel Messi, quien superó la lesión que le hizo perderse los cuatro primeros partidos de la temporada.

Con su sexto Balón de Oro, su sexta Bota de Oro y el premio The Best de la FIFA, la prueba de fuego del argentino será frente al acérrimo rival, que tras la salida de Cristiano Ronaldo ha encontrado alivio a sus penas en la figura de Karim Benzema y no en la de Eden Hazard, fichaje estrella en el pasado mercado de verano y que hoy se perderá el que debía ser su primer clásico, debido a una fisura en el pie que lo ha obligado a perderse los últimos seis partidos.

Siempre a la sombra mediática del galés Gareth Bale, prácticamente desaparecido en lo que va del curso, Benzema es, tras 10 temporadas en el Santiago Bernabéu, el referente de ataque del Real Madrid, al punto que le pelea a Messi el liderato en la tabla de goleo, ambos empatados con 12 tantos cada uno.

El francés, quien no sólo anota, pues también asiste, intenta hacer olvidar los 450 goles que Cristiano Ronaldo firmó en 438 partidos con la playera del Real Madrid.

No es una tarea fácil, y quizá no logre llenar ese hueco, pero, de momento, sus goles dan esperanza a los aficionados del club madrileño, quienes desean volver a celebrar otro título en la Liga española, que se les ha negado en las dos últimas temporadas, en las que han terminado en la tercera posición, por detrás del Atlético de Madrid y del campeón Barcelona.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí