Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2019 - 21:02

┃ ESTO

nota-klupp

Rayados de Monterrey se encuentra confiado en poder tener un buen partido a pesar de las críticas recibidas, ya que es bien sabido que los Reds de Liverpool han sido fulminantes en los torneos que han jugado. Cabe mencionar que el equipo británico está pasando por una muy buena temporada en casa siendo actual líder del torneo de la Premier League con una racha invicta, además de presumir el título obtenido en la última Champions League, en la que se coronaron al enfrentar al Tottenham.

El entrenador de Liverpool, Jürgen Klopp, admite no conocer mucho de la escuadra regia ni del futbol mexicano, cosa que no es de extrañarse. Aun así, podría llevarse una sorpresa inolvidable si pierden este encuentro, ya que es importante recordar que Liverpool tiene un partido en la Copa de la Liga de Inglaterra (EFL Cup) en el cual se enfrentó al Aston Villa, por lo cual, el equipo británico tuvo que dividirse para enfrentar a Monterrey este miércoles. Aunque es seguro que sea el equipo titular conformado por jugadores con experiencia en la Copa del Mundo como Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané, los dirigidos por Antonio Mohamed han expresado que están muy motivados por enfrentarse a los Reds y asegura que los jugadores se encuentran confiados de poderle ganar al actual campeón de la Champions League.

Para Monterrey, el resultado en este partido se encuentra asimilado sea cual sea, aunque de ganar, obviamente los ánimos se incrementarán al regresar a casa para enfrentar al América, quien tendrá un partido de preparación ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Algo que podremos ver del equipo mexicano en Qatar es el nivel con el que llegan a este torneo, ya que no conocen la derrota desde hace 12 partidos y se han acoplado bastante bien bajo el mando del Turco. Además, las excelentes actuaciones que pueden brindar piezas clave del equipo como Rodolfo Pizarro, Carlos Rodriguez y Rogelio Funes Mori, los ponen en la mira internacional de hacer buenos partidos, con lo que podrían emigrar hacia otros equipos del mundo. 

Hoy en día, Monterrey es el equipo con la plantilla más cara en el futbol mexicano y nuevamente dirigidos por Antonio Mohamed después de un primer capítulo bastante bueno en el que lograron obtener el título de Copa MX. Ahora, Monterrey tiene la experiencia necesaria para llegar a la final de esta edición del Mundial de Clubes, que es lo mínimo que ellos mismos están deseando, ya que al haber disputado este certamen en ocasiones anteriores: dos veces como quinto lugar y una en tercero, una final sería el paso siguiente para el club.

En un encuentro que tiene un único precedente, que data de 1964, jugado en el Soldier Field en conmemoración de la Copa presidente López Mateos, los regiomontanos cayeron por 3 goles a 0. Sin embargo, también se sabe que Monterrey en aquel encuentro tuvo bastantes llegadas y tiros al arco del rival sin tener éxito. Rayados tiene la oportunidad de cobrar venganza de aquella goleada y de mandar un mensaje al mundo si logran derrotar al campeón de la Champions League, además que sería la primera ocasión en que un equipo mexicano, y representante de la Concacaf, llega a una final.

El partido de Monterrey vs Liverpool se llevará a cabo este próximo miércoles 18 de diciembre a las 11:30 horas desde el Estadio Internacional Khalifa en Doha, Qatar.

Si le vas a meter una lana a este partido, te damos los momios, para Monterrey es +900 mientras que Liverpool va como favorito con -450 y el empate +550. 

¡Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO! El momio para el Triunfo de Monterrey frente a Liverpool es de +900, si apuestas tus $400, ¡cobrarías $4,000! ¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí