Listos los seleccionados para el Pro Bowl

POR JORGE BRIONES

Tras 15 semanas de acción en la temporada 2019, la NFL dio a conocer a los jugadores seleccionados para el Pro Bowl.

Fueron un total de 88 los jugadores elegidos por una votación que incluye a los aficionados, jugadores y entrenadores, mismo que estarían en Orlando el próximo 26 de enero, la semana previa al Super Bowl.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los Cuervos de Baltimore, dueños del mejor récord de la liga (10-2), es el equipo que más jugadores aporta con 12, donde destaca por encima de todos el estelar quarterback Lamar Jackson. Tras el líder de la AFC se encuentran los Santos de Nueva Orleans con siete representantes, aunque ellos jugarían por la NFC. De las 32 franquicias de la liga, solamente Delfines y Gigantes no tuvieron representantes.

Además de Jackson, los otros mariscales de campo elegidos fueron Patrick Mahomes (Jefes), Deshaun Watson (Texanos), Aaron Rodgers (Empacadores), Russell Wilson (Halcones Marinos) y Drew Brees (Santos).

Cabe recordar que los 88 jugadores elegidos para el Pro Bowl, 25 harán su debut en el partido que reúne a los mejores talentos de la NFL con excepción de los integrantes de los equipos que se enfrentarán en el SB de Miami.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<