Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2019 - 21:12

┃ Jorge Briones

San Francisco 49ers v†Baltimore Ravens

POR JORGE BRIONES

Tras 15 semanas de acción en la temporada 2019, la NFL dio a conocer a los jugadores seleccionados para el Pro Bowl.

Fueron un total de 88 los jugadores elegidos por una votación que incluye a los aficionados, jugadores y entrenadores, mismo que estarían en Orlando el próximo 26 de enero, la semana previa al Super Bowl.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los Cuervos de Baltimore, dueños del mejor récord de la liga (10-2), es el equipo que más jugadores aporta con 12, donde destaca por encima de todos el estelar quarterback Lamar Jackson. Tras el líder de la AFC se encuentran los Santos de Nueva Orleans con siete representantes, aunque ellos jugarían por la NFC. De las 32 franquicias de la liga, solamente Delfines y Gigantes no tuvieron representantes.

Además de Jackson, los otros mariscales de campo elegidos fueron Patrick Mahomes (Jefes), Deshaun Watson (Texanos), Aaron Rodgers (Empacadores), Russell Wilson (Halcones Marinos) y Drew Brees (Santos).

Cabe recordar que los 88 jugadores elegidos para el Pro Bowl, 25 harán su debut en el partido que reúne a los mejores talentos de la NFL con excepción de los integrantes de los equipos que se enfrentarán en el SB de Miami.