William Yarbrough sale de León tras ocho años

Fotos: Jam media

Se acabó una relación de 8 años, William Yarbrough, uno de los últimos sobrevivientes del ascenso y bicampeonato esmeralda, termina su etapa con la Fiera.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El cancerbero de 30 años de edad, luego de un año y medio con escasa participación en el primer equipo tras la llegada de Rodolfo Cota en el Apertura 2018, prefiere seguir su carrera en la liga norteamericana.

William, a pesar de su nacionalidad estadounidense y sus convocatorias con el país de las Barras y las Estrellas, nunca ha jugado en el país natal de sus padres.

La salida de William era un secreto a voces, sin embargo, la Fiera lo conservó un torneo más.

Con la salida de Yarbrough, sólo quedan en el plantel Luis Montes y Nacho González de ese histórico León de Gustavo Matosas que ascendió en el 2012 y en los siguientes años, Apertura 2013 y Clausura 2014, lograron el bicampeonato de liga.

LLEGA FASSI

William se va y al Bajío llega Sebastián Fassi, el cancerbero con amplia experiencia en liga de ascenso con Mineros de Zacatecas, será el encargado de competirle a Cota y seguramente defender la portería felina en los primeros juegos de la Liga de Campeones de Concacaf.  Fassi se une este miércoles a la pretemporada felina en Pachuca.

RECOCIMIENTO

La familia Fassi está de plácemes, Sebastián se une al León y María, hija de Andrés y hermana de Sebastián, recibe hoy el Premio Estatal de Deporte de manos del Gobernador de Hidalgo Omar Fayad.

"Nacho" Ambriz ve lo bueno ante la derrota del León

Por último, comentó que el VAR a veces favorece otras veces no

Ángel Mena ilusionado con el ‘triplete’

El atacante quiere el campeonato de la liga MX, el de goleo y la Concachampions

'Nacho' González dejará León tras este torneo

10 años tiene el veterano zaguero con la institución felina

Clausura 2020 un torneo de revancha para León

El título que en 2019 se negó a llegar, León lo quiere poner este año en sus vitrinas

NOTICIAS
<