Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2019 - 21:57

┃ Rafael Huesca

JAM_M_53202

Fotos: Jam media

Se acabó una relación de 8 años, William Yarbrough, uno de los últimos sobrevivientes del ascenso y bicampeonato esmeralda, termina su etapa con la Fiera.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El cancerbero de 30 años de edad, luego de un año y medio con escasa participación en el primer equipo tras la llegada de Rodolfo Cota en el Apertura 2018, prefiere seguir su carrera en la liga norteamericana.

William, a pesar de su nacionalidad estadounidense y sus convocatorias con el país de las Barras y las Estrellas, nunca ha jugado en el país natal de sus padres.

La salida de William era un secreto a voces, sin embargo, la Fiera lo conservó un torneo más.

Con la salida de Yarbrough, sólo quedan en el plantel Luis Montes y Nacho González de ese histórico León de Gustavo Matosas que ascendió en el 2012 y en los siguientes años, Apertura 2013 y Clausura 2014, lograron el bicampeonato de liga.

LLEGA FASSI

William se va y al Bajío llega Sebastián Fassi, el cancerbero con amplia experiencia en liga de ascenso con Mineros de Zacatecas, será el encargado de competirle a Cota y seguramente defender la portería felina en los primeros juegos de la Liga de Campeones de Concacaf.  Fassi se une este miércoles a la pretemporada felina en Pachuca.

RECOCIMIENTO

La familia Fassi está de plácemes, Sebastián se une al León y María, hija de Andrés y hermana de Sebastián, recibe hoy el Premio Estatal de Deporte de manos del Gobernador de Hidalgo Omar Fayad.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí