Héctor Herrera volvería al once inicial del Atlético

El centrocampista mexicano Héctor Herrera podría regresar al once inicial del Atlético de Madrid de cara al encuentro del próximo domingo contra el Betis en el Benito Villamarín, en el que ocuparía la posición del lesionado Koke Resurrección.

Herrera, que había encadenado cinco titularidades seguidas pero perdió su puesto en el once los últimos dos encuentros, sería la gran novedad del once del conjunto rojiblanco según lo ensayado por el Atlético en el entrenamiento de este miércoles, esta vez como interior derecho en el lugar de Koke, que sufrió una lesión muscular en el partido contra Osasuna.

Sin Koke, Víctor Machín ‘Vitolo’ y Diego Costa, los tres lesionados del conjunto rojiblanco, la otra novedad de esa posible formación inicial para el domingo sería el retorno del brasileño Renan Lodi al lateral izquierdo, una vez superada la contusión que no le permitió jugar ante el Osasuna.

De esta manera, la defensa sería la formada por el inglés Kieran Trippier, el uruguayo José María Giménez, el brasileño Felipe Monteiro y Lodi; en el centro del campo estarían Herrera, Saúl Ñíguez, el ghanés Thomas Partey y el francés Thomas Lemar; y en el ataque formarían el portugués Joao Félix con Álvaro Morata.

Con esa formación ensayó el entrenador argentino del Atlético, Diego Pablo Simeone, que tuvo en el entrenamiento al montenegrino Stefan Savic trabajando con normalidad después de estar doce encuentros de baja, en una sesión con un buen número de canteranos rojiblancos.

Raúl Jimenez juega en la victoria de Wolves sobre el Betis

El delantero mexicano nuevamente fue titular y salió de cambio en el minuto 60

Raúl Jiménez vuelve a disputar un partido tras ocho meses fuera

El jugador de los Wolves arrancó como titular en el amistoso contra Crewe Alexandra

Efraín Álvarez renueva contrato con LA Galaxy

El futbolista mexicano seguirá liado con el equipo de California por lo menos hasta el 2023

Ambriz quiere jugadores mexicanos en el Huesca, pero son muy caros

El técnico mexicano recordó que en su día, Aguirre quiso llevar a Cabrito Arellano al Osasuna y el precio se lo impidió

NOTICIAS
<