Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, diciembre 2019 - 15:14

┃ ESTO

Mohamed

El entrenador argentino del Monterrey mexicano, Antonio Mohamed, destacó el “gran partido” de sus pupilos y dijo estar “muy orgulloso” de ellos, este miércoles en Doha, tras la derrota 2-1 ante el Liverpool inglés en semifinales del Mundial de Clubes.

Los ‘Rayados’ dieron una buena imagen y pusieron en apuros al campeón de Europa, que decidió el choque en el descuento final, con un tanto del brasileño Roberto Firmino.

“Hicimos un gran partido, el equipo se entregó al máximo. Estoy muy orgulloso con cómo nos representaron”, aseguró el ‘Turco’ Mohamed tras la derrota.

“Hubo cosas finas que marcan el partido. Es un partido de detalles, que hemos jugado de igual a igual. Su arquero (el brasileño Alisson Becker) nos sacó cuatro o cinco importantes”, apuntó.

Mohamed y sus jugadores tendrán ahora que concentrarse en buscar el tercer puesto, el sábado ante el Al-Hilal saudita. Si lo logran igualaron el mejor resultado de un equipo mexicano en el torneo, que hasta ahora lograron el Necaxa de 2000, el propio Monterrey en 2012 y el Pachuca en 2017.

“Estoy orgulloso del equipo por cómo representó la camiseta, a la afición, a la ciudad, pero nos quedamos con las manos vacías. Si hay una manera de perder, que sea como hoy, una manera linda”, se consoló Mohamed.

Míchel confirma llegada de Alejandro Mayorga

“La sensación que tengo es de desilusión, de tristeza. Con el correr de los días se me va a transformar en orgullo del partido que jugamos acá en Catar”, añadió.

“Ahora vamos a intentar ganar el tercer puesto. (Al-Hilal) es un gran equipo, va a ser un partido duro y difícil”, avisó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí