Disturbios en Barcelona dejan 46 heridos

Al menos 46 personas han requerido asistencia sanitaria, todas ellas de carácter leve, por lesiones sufridas en los disturbios junto al Camp Nou durante el clásico, en los que los Mossos d’Esquadra han cargado y disparado proyectiles de «foam» mientras radicales incendiaban contenedores.

Según ha informado el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), de los 46 heridos atendidos hasta las 23.00 horas, ocho de ellos han requerido un traslado a un centro sanitario en las cercanías del Camp Nou.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Además, un cámara de la televisión de Barcelona betevé ha resultado herido en una pierna por el rebote de una bala de «foam» que le ha impactado mientras grababa los disturbios, según han explicado a Efe fuentes de la televisión local, aunque el periodista ha podido continuar con su trabajo.

Tras una tarde en la que la protesta convocada por la plataforma anónima Tsunami Democràtic ha discurrido con normalidad, tras reunir a unas 5.000 personas, según la Guardia Urbana, algunos radicales han tomado la calle en los alrededores del Camp Nou, en pequeños grupos, donde han cruzado contenedores y les han prendido fuego.

Los Mossos d’Esquadra han efectuado varias cargas y han lanzado proyectiles de «foam» para intentar despejar la zona y han logrado que, al finalizar el partido, la situación ya estuviese en vías de normalizarse.

Atlético de Madrid ofrece 10 mde por Cavani

El Atlético de Madrid ha vuelto a la carga para hacerse con los servicios de Edinson Cavani.

Messi le da el el triunfo al Barça en el debut de Setién

Un gol del argentino fue suficiente para darle el triunfo al Barcelona sobre Granada.

Betis golea con Guardado en el campo

Guido Rodríguez debutó con el club; Lainez se quedó en la banca

Con un doblete, Casemiro guía la victoria sobre el Sevilla

El Real Madrid se instala como líder en solitario con 43 unidades

NOTICIAS
<