Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, diciembre 2019 - 23:00

┃ ESTO

000_1N62NN

Fotos: AFP y Jam media

Los Rayados de Monterrey cayeron de último minuto ante el Liverpool en la semifinal del Mundial de Clubes 2019, sin embargo, el equipo de Antonio Mohamed terminó el partido con la cara en alto y su afición quedó orgullosa con la demostración de buen futbol que manifestaron en el estadio Internacional Khalifa.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ 

Los norteños no se asustaron frente a los campeones de la Champions League. A pesar de irse abajo muy temprano sacaron fuerzas para empatar de inmediato y por varios lapsos del encuentro poner a temblar a los ‘reds’ y al propio Jurgen Kloop, quien al finalizar el partido confesó “temía llegar a la prórroga, así que siendo sincero me puse más que contento cuando Bobby (Firmino) marcó ese gol”.

Hasta este miércoles recordar el Mundialito era revivir aquella hazaña del Necaxa en el 2000, donde derrotó al Real Madrid en penaltis y se quedó con el tercer lugar del torneo.

Además de los terceros puestos de Rayados y Pachuca. En 2012, los norteños se quedaron con la medalla de bronce al derrotar 2-0 al Al-Ahly de Egipto, mientras que los Tuzos hicieron lo propio al golear 4-1 al Al-Jazira de los Emiratos Arabes Unidos en 2017.

Los duelos del América y Atlante ante el Barcelona valen la pena ser recordados.  En la edición del 2006, las Águilas cayeron 0-4 ante el Barcelona y a la postre culminaría la edición en el cuarto puesto. Por su parte, los Potros fueron derrotados por los culés 1-3, en un duelo donde los mexicanos sorprendieron al adelantarse con gol de Guillermo Rojas, después apareció el poderío del Barça para mandar a los azulgranas al duelo por el tercer lugar ante el FC Pohang Steelers.

Sin duda alguna la participación de los Rayados de Antonio Mohamed en este 2019 es considerada la mejor actuación mexicana y de Concacaf en un Mundial de Clubes hasta el momento.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí