Solo nos ha faltado el gol: Zinedine Zidane

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, felicitó a su jugadores por el «gran partido» que hicieron contra al Barcelona (0-0) en el Camp Nou, donde, en su opinión, solo les faltó marcar el gol de la victoria.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Estoy muy contento por la actitud. Hicimos un gran partido, nos ha faltado nuestro gol. Merecíamos un poco más. Esto es fútbol, cuando tienes ocasiones, hay que meterla. Nos ha faltado claridad en el tramo final y hay que felicitar a los jugadores, porque no es un campo fácil», aseguró en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Zidane no se mostró «preocupado por la falta gol» porque, según subrayó, «lo más importante es tener ocasiones de gol y juego», algo que, según dijo, sus futbolistas generaron.

«Hemos jugado muchos partidos en los que hemos metido muchos goles. Hoy nos ha faltado claridad en el tramo final. Mis jugadores tienen que estar muy contentos de lo que han hecho», insistió.

En ese sentido, reconoció: «Sí, hemos perdonado. Teníamos opciones para ganar. Hoy hemos perdonado, no hay que darle más vueltas. Lo importante es la actitud, lo que hicimos durante 90 minutos, quitándole la posesión a este equipo que no le gusta correr detrás del balón».

Zidane no ahondó en dos posibles penaltis a Varane en el primer tiempo y valoró positivamente que el partido se haya disputado después de las movilizaciones organizadas por la plataforma independentista Tsunami Democràtic en los aledaños del Camp Nou antes y durante el encuentro.

«Ha salido bien para el Barcelona, el Real Madrid y el fútbol. Se ha visto un buen partido de fútbol y creo que podemos estar contentos», finalizó.

Raphael Varane deja al Real Madrid y llega al Manchester United

El zaguero francés deja al equipo merengue después de ganar cuatro Champions League

Real Madrid cae ante el Rangers en duelo amistoso

Carlo Ancelotti comenzó con el pie izquierdo su segunda etapa al frente del cuadro blanco

Karim Benzema dio positivo a Covid-19

El Real Madrid confirmó el contagio del francés en sus redes sociales

David Alaba hereda el '4' de Sergio Ramos en el Real Madrid

El refuerzo merengue expresó que el número representa "fortaleza y liderazgo" aunque dejó claro que no se compara "con otros"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<