Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, diciembre 2019 - 18:24

┃ Brian Sales

nota-silva

Tras su paso por los Gallos Blancos de Querétaro, Jordan Sierra volverá a Tigres para sumarse a la plantilla del primer equipo rumbo al Clausura 2020. El mediocentro presentó exámenes médicos y se convirtió en el segundo refuerzo de los felinos para el siguiente semestre, junto con Nicolás López.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Como ya es una costumbre, Tigres cedió en préstamo a Sierra en el 2018 a Lobos BUAP. Para el Clausura 2019, Jordan fue uno de los jugadores que llegaron cedidos a Gallos Blancos, junto con Jeison Lucumí y Aké Loba. El ecuatoriano de 22 años es el único que ya definió su futuro. En el caso de Lucumí, el préstamo finaliza hasta junio de 2020, mientras que Loba podría recular en el futbol norteamericano.

Con Querétaro, Sierra jugó 12 partidos en el Clausura 2019 y dio una asistencia. En el Apertura 2019, disputó 14 encuentros y marcó 3 goles. Era uno de los pilares en medio campo en el esquema del “Rey Midas”, Víctor Manuel Vucetich.

El que también superó sus exámenes médicos fue Nicolás López. El uruguayo sólo necesita plasmar su firma en el contrato que lo vinculará a Tigres durante cuatro años.

“El Diente”, como se le conoce en el futbol sudamericano, tratará de ganarse un lugar en la ofensiva felina/BRIAN SALES