Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, diciembre 2019 - 19:11

┃ Javier Juárez

nota-sibioldi

POR JAVIER JUÁREZ

FOTOS: RAMÓN ROMERO

De los casi 30 grados centígrados en Barra de Navidad a los 10 que se registraron en la CDMX. Un clima gélido recibió a Cruz Azul luego de estar diez días en la playa.

La Máquina regresó a su estación central para continuar su pretemporada.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Sebastián Jurado, el refuerzo que acapara la atención, no estuvo en el campo. El joven cancerbero realizó por la mañana los exámenes médicos, los pasó satisfactoriamente, sin embargo, se ausentó de La Noria.

El resto de jugadores salieron a estirar los músculos y tocar el balón, el cambio de superficie, de arena a pasto natural, se siente.

La locomotora se aceita con normalidad, el único que sigue entre algodones es Igor Lichnovsky, el chileno no pudo entrenar al parejo.

Los demás futbolistas practicaron con normalidad, Guillermo Allison, inconforme por la llegada de Jurado y su escasa actividad con el equipo, entrena, pero lo hace con la mente en otro lado.

Siboldi optó por una práctica por la tarde. La mañana la ocuparon para descansar luego de días arduos de trabajo.

El técnico charrúa estuvo atento a cada ejercicio, pero tampoco forzó a sus vagones.

Jugadores como Pablo Aguilar, Rafael Baca, Santiago Giménez, Jonathan Rodríguez, Orbelín Pineda, Misael Domínguez y Julio Domínguez, se motraron activos en el ´torito´.

El entrenamiento duró alrededor de dos horas.

De esta forma se aceita la Máquina, las piezas de a poco se acomodan.

FALTA CEPPELINI

Jurado está por ser oficializado como refuerzo de Cruz Azul y Pablo Ceppelini es el que sigue. El charrúa vuela a México para completar su pase.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí