El "Chapo" Sánchez sueña en grande con las Chivas

POR JAVIER JUÁREZ

Falta aún demasiado. El actual torneo todavía no termina, sin embargo, Jesús Sánchez ya se frota las manos. Chivas, por la manera en la que cerró el torneo, quedándose a escasos puntos de la Liguilla y con los refuerzos que llegaron, apunta a lo más alto: “El torneo pasado tuvimos un gran cierre futbolístico. Eso nos dio un parámetro de lo que podemos llegar a ser. Este equipo siempre está dispuesto, es humilde y trabajador, le gusta esforzarse al máximo y se lo hemos hecho saber a los nuevos compañeros, quienes se han exigido igual, conscientes de la relevancia que tiene esta institución”, dijo el lateral derecho.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

En el aspecto personal, Sánchez se siente “muy bien, físicamente estoy en condiciones óptimas para poder afrontar el reto que viene como amerita”, avisa.

El ´Chapo´ posee mucha experiencia, hablar de títulos es demasiado pronto, sin embargo, Chivas está forzado a llegar a las últimas instancias: “En lo grupal todos soñamos con levantar el título, pero tenemos que ir paso a paso, empezar bien, meternos a la Liguilla y después pelear por el campeonato”, adelantó.

La llegada de José Juan Macías, Uriel Antuna, Víctor Guzmán y los números de estos refuerzos provoca por lógica mayor competencia: “El nivel del equipo se elevó. Se han hecho grandes incorporaciones, por eso la exigencia es aún mayor. Nosotros tenemos que estar a la altura porque nos jugaremos muchas cosas el semestre que viene”, señaló.

Para lograr lo que desean, o mínimo pelear, la pretemporada es fundamental: “El equipo está bien. Cada uno de nosotros sabemos lo importante que es la pretemporada. Nos exigimos al máximo para tener un gran torneo”, dijo Jesús.

Sánchez insistió en sudar y fortalecer los músculos, más adelante se verán los frutos: “Sabemos que vienen retos importantes, así lo vemos y lo sentimos. La pretemporada es el pulmón para todo lo que viene, por eso nos brindamos al máximo en todos los entrenamientos”, cerró el lateral diestro.

En Chivas nadie tiene su lugar asegurado: Luis Olivas

El defensa del Rebaño Sagrado quiere establecerse en el club, donde tiene como competencia a Tiba Sepúlveda e Hiram Mier

Chivas vence a Puebla y despierta en el Grita México A2021

No fue el mejor espectáculo, pero todos los rojiblancos pueden dormir tranquilos

Tenemos jugadores para suplir a los seleccionados: Chapo Sánchez

El capitán rojiblanco aseguró que saldrán adelante sin los jugadores que están en el Tri Olímpico

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas no pudieron ganar el inicio del 'Grita México A21'

América y Pumas comenzaron con empate; Chivas y La Máquina con traspié

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<