Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, diciembre 2019 - 21:29

┃ ESTO

EL-GOBIERNO

Por: Pedro Ángeles

Autoridades del gobierno del estado y del Instituto Hidalguense del Deporte, entregaron el Mérito Deportivo 2019 María Fassi, a los deportistas más destacados de las diferentes disciplinas, en una emotiva ceremonia realizada ayer en Pachuca.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los galardonas llegaron acompañados de sus familias y directivos de su asociación deportiva al evento, en donde fueron distinguidos por sus logros en el presente año.

Con la representación del gobernador Omar Fayad, asistió Atilano Rodríguez, titular de la Secretaria de Educación Pública, quien entregó el saludo y reconocimiento del ejecutivo a los galardonados en compañía de María Fassi.

“Como Instituto Hidalguense del Deporte tenemos la indicación del gobernador Omar Fayad de seguir apoyando a los atletas de alto rendimiento, para que sigan poniendo en alto el nombre de Hidalgo”, destacó Rodríguez.

A nombre de los deportistas galardonas, María Fassi agradeció el apoyo recibido por parte del gobierno del estado, a través del Instituto Hidalguense del Deporte; fueron palabras muy sentidas en las que María reconoció el esfuerzo de cada uno y el gran mérito que lograr un premio. Con palabras entre cortadas la destacada golfista elogio a sus compañeros deportistas.

Reconocen a Canelo Álvarez como el mejor libra por libra

“Los homenajeados estamos comprometidos a seguir trabajando con mucha intensidad para estar en los primeros lugares en cada una de las competencias a las que participemos, indicó Fassi.

La mayoría de los deportistas que recibieron el Mérito Deportivo son integrantes de sus selecciones deportivas, gracias a sus extraordinarios resultados.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí