Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, diciembre 2019 - 21:41

┃ ESTO

Veracruz

Luego de toda la polémica que se presentó con respecto al tema de los pagos de las controversias por parte de jugadores y cuerpo técnico de Veracruz, la Federación Mexicana de Futbol salió a pronunciarse con respecto a este tema y aclaró que todas las controversias ingresadas hasta antes del próximo 6 de enero serán tomadas en cuenta y se buscará la favorable resolución de ellas.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“La Federación Mexicana de Fútbol informa, que cualquier jugador/a, y/o miembro de cuerpos técnicos que tengan adeudos con el Club Tiburones Rojos de Veracruz, podrán registrar sus reclamos ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias (CCRC) hasta el 06 de enero de 2020.

La CCRC , turnará todos los reclamos registrados hasta la fecha señalada a la Dirección Jurídica de la FMF, quien realizará las gestiones necesarias ante la Afianzadora, para lograr la ejecución favorable de la fianza otorgada por el Club Veracruz”, manifestó el organismo mediante un boletín.

De tal manera, se descarta la versión de que los jugadores que metieron controversia ya no recibirían pago por parte del organismo que rige el balompié nacional. / ALEJANDRO ALFARO