FMF recula y sí aceptará controversias de Veracruz

Luego de toda la polémica que se presentó con respecto al tema de los pagos de las controversias por parte de jugadores y cuerpo técnico de Veracruz, la Federación Mexicana de Futbol salió a pronunciarse con respecto a este tema y aclaró que todas las controversias ingresadas hasta antes del próximo 6 de enero serán tomadas en cuenta y se buscará la favorable resolución de ellas.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“La Federación Mexicana de Fútbol informa, que cualquier jugador/a, y/o miembro de cuerpos técnicos que tengan adeudos con el Club Tiburones Rojos de Veracruz, podrán registrar sus reclamos ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias (CCRC) hasta el 06 de enero de 2020.

La CCRC , turnará todos los reclamos registrados hasta la fecha señalada a la Dirección Jurídica de la FMF, quien realizará las gestiones necesarias ante la Afianzadora, para lograr la ejecución favorable de la fianza otorgada por el Club Veracruz”, manifestó el organismo mediante un boletín.

De tal manera, se descarta la versión de que los jugadores que metieron controversia ya no recibirían pago por parte del organismo que rige el balompié nacional. / ALEJANDRO ALFARO

Pumas ya registró a Dinenno en la Liga MX

Si bien el argentino ya puede jugar, se espera que debute hasta la Copa MX

Leonardo Suárez será refuerzo de América

Las Águilas ya encontraron al reemplazo de Roger Martínez

ESTO 10 de enero de 2020

Monterrey celebró el título con su afición

La Sultana del Norte se vistió de gala para recibir a sus flamantes campeones

NOTICIAS
<