Jaime Ordiales es casi celeste

Cruz Azul está por decidir, Jaime Ordiales tras bambalinas, el que menos ruido hizo, pero el que mejor credenciales de presentación tiene, entró de imprevisto a la competencia y está por ganar la carrera para ser el nuevo director deportivo de la Máquina.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Ordiales, con pasado reciente en Querétaro, no estaría de acuerdo en perder poder en la toma de decisiones en la institución albiazul con la llegada de Grupo Caliente y prefiere irse.

Los nombres de Beto Valdés, Carlos López Silanes, Joaquín Beltrán hasta el de Christian Giménez sonaron, sin embargo, ninguno les llenó el ojo a los dueños del cuadro cementero.

Jaime, con experiencia como directivo en Chivas y América, cumple más el perfil que necesita Cruz Azul tras la salida de Ricardo Peláez en septiembre pasado.

En Querétaro los cambios iniciaron e incrementan la posibilidad de ver a Ordiales dentro de poco con la vestimenta cementera.

Gallos Blancos, el nuevo integrante de la familia de la casa de apuestas, junto a Tijuana y Dorados, comenzó los cambios en su administración, incluso existe una nueva razón social.

A la ciudad de los Arcos hoy llega Fernando Arce, quien se perfila para ser el nuevo presidente del equipo plumífero, junto a dos personas más. Ignacio Palou está en Querétaro desde el miércoles.

El 2019 está por cerrar, Cruz Azul se demoró demasiado, sin embargo, es cuestión de horas para conocer de manera oficial a su líder deportivo. Jaime Ordiales, luego de ser parte fundamental para la buena temporada de Gallos Blancos, está por comenzar una buena aventura en la Máquina. La más difícil de todas. (Rafael Huesca y Javier Juárez)

 

 

Siboldi se encuentra tranquilo y no teme a rumores de su salida

Dejó clara su idea para alzar a un equipo que no ha salido campeón hace 22 años

Édgar Méndez, contemplado con la Máquina

La oferta que hubo, no pudo concretarse y tiene chance de quedarse.

Sebastián Jurado, listo para jugar

El arquero tendrá su primera convocatoria para el encuentro de Liga ante Santos

Stiven Mendoza, el plan B de Cruz Azul

En la Noria ya tienen en carpeta a otro volante ante el fichaje fallido de Alex Castro

NOTICIAS
<