Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, diciembre 2019 - 8:24

┃ Rubén Beristáin

Ceppelini

Llegó el segundo refuerzo de La Máquina. Tal y como lo adelantó el Diario de los Deportistas, Pablo Ceppelini será nuevo jugador de Cruz Azul a partir del Clausura 2020 y firmará contrato por dos años.

Apenas pisó nuestro país y el volante charrúa no se anduvo con rodeos dejó muy claro su objetivo a partir de ahora. 22 años sin ser campeón no fueron impedimento en su decisión de seguir su carrera en uno de los clubes más representativos de México y afirmó que luchará para romper con tantos años de sequía en la institución cementera.

“Sé que Cruz Azul es un equipo muy grande, que hace años no gana algún título en el futbol mexicano, llego con mucha expectativa y a aportar mi granito de arena, siempre buscando lo mejor para una de las instituciones más grandes, vengo a tratar de ser campeón”, aseveró de forma rotunda y con gran ilusión de trascender en su club número 11.

Ceppelini firmó hace algunos días con Atlético Nacional, pero no entró en planes del timonel Juan Carlos Osorio. Esa situación, recriminada en su mayoría por la afición verdolaga, fue clave para su llegada al balompié azteca.

“Es un paso muy importante en mi carrera, me siento con mucha felicidad, no veo la hora ya para estar entrenando con el grupo. El futbol de acá es muy competitivo, llego a una institución con una grandeza enorme, trataré de dar lo mejor de mí”, recalcó.

Por último, aceptó ya haber tenido conversaciones con su compatriota Robert Dante Siboldi. De hecho, en su regreso de pretemporada, el director técnico uruguayo enalteció las habilidades de Pablo y lo describió como uno de los mejores pasadores del futbol colombiano. Algo que lo convenció para traerlo a Cruz Azul. “Sí, ya hablé con él, me dio la bienvenida muy bien y ya me está esperando para empezar a trabajar, estoy con muchas ganas y deseos de iniciar esta nueva aventura”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí