Tsitsipas, primer rival de Djokovic

El griego Stefanos Tsitsipas, campeón de las Finales ATP este año, mantuvo su nivel de juego para vencer al ruso Andrei Rublev, por 6-3 y 6-4 y clasificarse para las semifinales de la exhibición de Abu Dabi, donde se enfrentará contra el serbio Novak Djokovic.

Con un saque directo, y en su primera intervención en este torneo, el jugador de Atenas puso fin al primer partido de la duodécima edición de esta tradicional exhibición en los Emiratos Arabes.

El rival de Djokovic señaló después y a pie de pista, que estaba emocionado por el comienzo de la nueva temporada, pero sobre todo por disputar el primer grande de la temporada, el Abierto de Australia, donde el pasado año alcanzó las semifinales, y que su objetivo era lograr de nuevo su participación en las Finales ATP de Londres, lo que significaría que acabaría el año entre los ocho primeros del mundo.

Mas tarde, el surcoreano Hyeon Chung y el ruso Karen Khachanov se miden, y de este duelo saldrá el primer rival del español Rafael Nadal en semifinales.

Tenistas conocen su suerte para el Abierto de Australia

El español Rafael Nadal (1), primer cabeza de serie, debutará en el Abierto de Australia ante el boliviano Hugo Dellien

Alex De Miñaur se pierde el Abierto de Australia

El tenista australiano describió su lesión como "verdaderamente seria" y afirmó estar "devastado.

Muguruza renuncia a los cuartos de final en Hobart por fiebre

A pesar de su enfermedad, espera estar recuperada para el Open de Australia.

Confirman lista de jugadores para el Abierto Mexicano de Tenis

El director general de Mextenis aún desconoce cuáles serán los jugadores mexicanos

NOTICIAS
<