Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, diciembre 2019 - 11:20

┃ ESTO en línea

nota-golf-maria-fassi

HÉCTOR SANTOY |El Sol de Hidalgo
La hidalguense María Fassi se une a la lista de atletas hidalguenses que buscan una plaza olímpica en Tokio 2020 y se perfila para representar a México y portar la tricolor.

“Si los Juegos Olímpicos fueran hoy, estoy clasificada, el requisito es estar dentro de las mejores 60 y hoy me encuentro dentro de ese top. Me estoy preparando de la mejor manera para que así sea y poder obtener una medalla sería un sueño hecho realidad. Si hay un solo torneo que puedo ganar como profesional me gustaría que fueran los Olímpicos”.

La homenajeada con el reciente Premio al Mérito Deportivo dijo que aproximadamente sería en abril el corte para definir a los que clasifican y que además de ella quien también asistiría sería Gabriela López pues son dos plazas por país las que se dan para asistir a la justa deportiva.

Cabe recordar que Fassi asistió a unos Juegos Olímpicos Juveniles y unos Olímpicos Universitarios por lo cual refirió que asistir a Tokio sería la cereza en el pastel al disputar este tipo de competencias.

Respecto al Premio Estatal del Deporte dijo que siempre soñó con ganarlo y que es para ello que trabajó pero que reconoce que hay atletas de alto nivel en el estado que también representan de la mejor manera posible y al “perder contra gente tan exitosa no duele porque ellos igual hacen su parte. Aquí hay lugar para todos.”