Cooperativistas respaldaron a Billy Alvarez

Por: Javier Juárez

“Billy, Billy”, Cooperativistas de Tula y de Lagunas Oaxaca, gritan de forma unánime el nombre del licenciado Álvarez Cuevas.

Afuera, el grupo contrario, “acarreados” para los que desayunan en el interior del hotel, no tienen peso.
El almuerzo, que incluye fruta picada, huevos con jamón, chilaquiles y café, sin la presencia de Guillermo “porque lo quisimos organizar nosotros los Cooperativistas para nuestros socios, para los medios de comunicación, que conozcan lo que es Cruz Azul”, dice Jorge Hernández, vocero de la institución, transcurre con normalidad.

Enseguida Jorge toma el micrófono e invita a los Cooperativistas a pasar al frente.

Hernández se refirió a los que estaban presentes “como socios Cooperativistas, miembros de la organización, gente que ama a Cruz Azul y no acarreados como los que están allá afuera”, dice el vocero.
Su discurso llega y provoca que los Cooperativistas griten “Viva Cruz Azul, viva Cruz Azul”.

Enseguida, Jorge les pide a los “que están con nosotros favor de sacar sus credenciales y levantarlas”, ciento de manos se levantan.

Víctor Luna, sentado varios lugares a la izquierda, toma la palabra y fortalece el discurso: “Todos los que estamos aquí reunidos respaldamos la administración de nuestro director general el licenciado Guillermo Álvarez Cuevas”, grita.

Luna les solicita a los socios “que no sea sólo el aplauso en señal de apoyo, les pido que se paren”.
Los Cooperativistas vuelven a levantarse, aplaudir y gritar “Billy, Billy, Billy”.

“Somos mayoría, viva Cruz Azul”, agregan.

Lamento mucho que Vela no brillara en Arsenal: Arsene Wenger

Las mesas cobran vida y engrosan el apoyo a Álvarez Cuevas, los disidentes “sólo quieren generar una desestabilidad en la Cooperativa, no es posible que estos compañeros argumentan que nos representan a todos los socios, eso es mentira, esas personas son insanas en la institución, han agredido a nuestro dirigente Guillermo Álvarez Cuevas. Estas personas tendrán lo que les corresponda por todo lo que han cometido contra la institución. Viva todos los socios, viva Cruz Azul”, dijo uno de los tantos Cooperativistas.

Los comentarios siguieron, todos de respaldo a Billy. Afuera los disidentes se habían ido.
El mediodía llegó, los Cooperativistas salieron del recinto con la tranquilidad de que la institución es sólida como el cemento que fabrican. Billy no se mueve.

Luis Romo ambiciona mucho más

El futbolista celeste afirmó que la victoria de hoy ante Santos solo es un probadita de su potencial

Robert Dante Siboldi no se alza por la gran victoria

El entrenador de los azules habló luego de la contundente victoria.

La afición ya no confía en Cruz Azul

El mal inicio que tuvo el conjunto celeste en el Clausura 2020 se vio reflejado en las tribunas del Coloso de Santa Úrsula

Jesús Corona es salvado por el VAR del oso del año

El arquero de Cruz Azul había cometido un error que había terminado en gol en contra.

NOTICIAS
<