Chivas concluye su estancia en Playa del Carmen

Este jueves, Chivas concluyó su trabajo de pretemporada en Playa del Carmen, estancia que se alargó a 9 días, en donde los rojiblancos estuvieron trabajando a tope en la parte física, además de ya contar con plantel completo gracias a las incorporaciones que han llegado de cara al siguiente torneo.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los dirigidos por Luis Fernando Tena, seguirán con su preparación rumbo al Clausura 2020, en Mérida, cuando este viernes disputen un juego amistoso ante los Venados, equipo de la Liga de Acenso, en juego que se disputará a las 19:00 horas en la cancha del estadio Carlos Iturralde.

Será el primer ensayo de cara al siguiente torneo, y también para ver a los refuerzos que llegaron para Chivas, por lo que podrían ver minutos los elementos José Juan Macías, “Gallito” Vázquez, Uriel Antuna, Cristian “Chicote” Calderón, Víctor “Pocho” Guzmán, José Madueña, Alexis Peña y Jesús Angulo, quienes son los refuerzos para la escuadra rojibllanca rumbo al siguiente año futbolístico.

En la despedida de Playa del Carmen, los jugadores rojiblancos convivieron con sus aficionados, y ahora se espera una buena entrada en Mérida, pues hay muchas expectativas puestas sobre el conjunto tapatío.

Al Rebaño le motiva el mote de 'Chivalácticas'

Alexis Vega considera el sobrenombre como un estímulo positivo

Luis Fernando Tena considera que fue un justo empate

El entrenador de Chivas habló de la exhibición de su equipo esta noche en Pachuca.

Peláez prefiere guardar silencio acerca del 'Pocho' Guzmán

El directivo aseveró que el hermetismo es la mejor forma de ayudar al jugador

Chivas manda jugadores estelares a la Sub 20

Gudiño, Briseño, Madueña y Villalpando formaron parte de la oncena rojiblanca

NOTICIAS
<