Chivas concluye su estancia en Playa del Carmen

Este jueves, Chivas concluyó su trabajo de pretemporada en Playa del Carmen, estancia que se alargó a 9 días, en donde los rojiblancos estuvieron trabajando a tope en la parte física, además de ya contar con plantel completo gracias a las incorporaciones que han llegado de cara al siguiente torneo.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los dirigidos por Luis Fernando Tena, seguirán con su preparación rumbo al Clausura 2020, en Mérida, cuando este viernes disputen un juego amistoso ante los Venados, equipo de la Liga de Acenso, en juego que se disputará a las 19:00 horas en la cancha del estadio Carlos Iturralde.

Será el primer ensayo de cara al siguiente torneo, y también para ver a los refuerzos que llegaron para Chivas, por lo que podrían ver minutos los elementos José Juan Macías, “Gallito” Vázquez, Uriel Antuna, Cristian “Chicote” Calderón, Víctor “Pocho” Guzmán, José Madueña, Alexis Peña y Jesús Angulo, quienes son los refuerzos para la escuadra rojibllanca rumbo al siguiente año futbolístico.

En la despedida de Playa del Carmen, los jugadores rojiblancos convivieron con sus aficionados, y ahora se espera una buena entrada en Mérida, pues hay muchas expectativas puestas sobre el conjunto tapatío.

En Chivas nadie tiene su lugar asegurado: Luis Olivas

El defensa del Rebaño Sagrado quiere establecerse en el club, donde tiene como competencia a Tiba Sepúlveda e Hiram Mier

Chivas vence a Puebla y despierta en el Grita México A2021

No fue el mejor espectáculo, pero todos los rojiblancos pueden dormir tranquilos

Tenemos jugadores para suplir a los seleccionados: Chapo Sánchez

El capitán rojiblanco aseguró que saldrán adelante sin los jugadores que están en el Tri Olímpico

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas no pudieron ganar el inicio del 'Grita México A21'

América y Pumas comenzaron con empate; Chivas y La Máquina con traspié

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<