Chivas peleará por todo: Ricardo Peláez

Playa del Carmen.- Ya con la primera etapa de la pretemporada superada, Ricardo Peláez, director deportivo del Club Deportivo Guadalajara, aseguró que no se fija en los apodos que la afición o los medios le ponen al equipo. También confesó que el plantel tendrá que ir, sí o sí, por la Liga y Copa MX, ya que no habrá mucha paciencia.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Nosotros lo tenemos que demostrar en la cancha, lo que se diga fuera, uno se desgasta aclarando y estamos trabajando fuerte para conformar un buen plantel y Chivas tiene que regresar a hablar de Liguilla y títulos. Vamos a ir por la Copa con todo. Vamos a pelear todo, a veces se puede ganar y a veces no, pero vamos a pelear al cien”, dijo.

Peláez también destacó que terminó conforme con las transferencias del Rebaño Sagrado. Añadió que Michel Leaño le informó y actualizó respecto a las fueras básicas, para saber a quién proyectar con el primer equipo.

“Satisfechos en cantidad y calidad porque no sólo son los refuerzos que llegan, sino también los jugadores que van a subir porque Marcelo (Michel) nos hizo el favor de informarnos quienes pueden surgir”, expuso.

El directivo enfatizó en el tema de que están satisfechos con los refuerzos que llegaron y expresó que en los primeros amistosos que afrontarán contarán con todas sus piezas, por lo que no habrá excusas.

“En tiempo y forma, siempre me ha gustado. Ahora estamos completos, los de Necaxa tuvieron una semana de vacaciones y vamos a iniciar los amistosos completos”, culminó.

Chivas debutará en casa ante los Bravos de Juárez, en el inicio de una nueva etapa que, esperan, sea de triunfos y campeonatos.

 

Amaury Vergara quiere potenciar la cantera de Chivas

Fueron un total de siete refuerzos los que incorporó Chivas para este Clausura 2020.

Al Rebaño le motiva el mote de 'Chivalácticas'

Alexis Vega considera el sobrenombre como un estímulo positivo

Luis Fernando Tena considera que fue un justo empate

El entrenador de Chivas habló de la exhibición de su equipo esta noche en Pachuca.

Peláez prefiere guardar silencio acerca del 'Pocho' Guzmán

El directivo aseveró que el hermetismo es la mejor forma de ayudar al jugador

NOTICIAS
<