Antuna ve a Chivas como serio contendiente

La Liga MX está advertida, Chivas va a dar miedo a cualquiera. No importa cuál sea el nombre, Monterrey, Cruz Azul, Pumas… hasta el América deberá temerle al Guadalajara. Envalentonado y con ánimo de refrendar sus palabras en la cancha, una de las bombas del mercado charló con ESTO.

Uriel Antuna no se guardó nada con el Diario de los Deportistas. Desde el corazón de la pretemporada del Rebaño Sagrado, lanzó la amenaza a cualquiera que piense que será sencillo derrotar al equipo rojiblanco.

El volante mexicano fue muy claro. “La llegada de todos los jugadores es para que los clubes grandes nos tengan miedo y eso es lo que vamos a hacer, desarrollar nuestro juego, salir a ganar todos los partidos, que los equipos como América nos tengan miedo y que digan ‘no va a ser sencillo, vamos contra Chivas’, esa es nuestra mentalidad”, predicó Antuna, quien ya se saborea el choque de temporada regular frente al equipo azulcrema. “El América es un buen equipo, es un grande, tiene muy buenos jugadores, pero pienso que nosotros unidos, junto a la calidad de los jugadores que ya estaban y los que faltan por llegar, vamos a explotar al máximo y podemos ganarle al que sea”, recalcó.

El pretexto de que hay nóminas más fuertes o con mayor presupuesto se terminó. Tajante, Uriel no buscó excusas. “A cualquier equipo se le puede ganar si todos estamos unidos, de eso no tengo ninguna duda”, firmó.

Los días pasarán pronto en el cuartel tapatío. El explosivo mediocampista sabe que su techo todavía es lejano, pero es en el equipo más mexicano del país donde podrá continuar con su crecimiento personal. “Chivas es un club tan grande, que siento que me va a levantar mucho más el nivel, compartir con puros mexicanos y tener competencia tan dura servirá. Tengo mucho qué crecer, me gustaría jugar más y dar todavía más con esta playera”, predijo.

Y pese a que la gente espera una promesa de goles o asistencias, Antuna prefirió precaver y sólo obligarse a dejar todo en el terreno con tal de abogar por la prenda de la escuadra más popular del país. “Prometer, nada, comprometerme a todo, a dar el máximo, entregar todo dentro de la cancha, no sólo yo, todos queremos darles alegrías, que sepan que vamos a buscar la Liguilla y el campeonato desde el principio”.

La complejidad del desafío de levantar al chiverío fue lo que lo motivó a dejar la comodidad de Los Ángeles y recular en tierras jaliscienses. “Lo había comentado, es un reto difícil y complicado, pero eso me gusta, fue eso lo que me hizo venir para acá, llevar a Chivas donde se merece estar. Tiene que pelear con los grandes clubes y por eso venimos”.

Aunque fue muy sincero, su tiempo en Verde Valle dependerá de su éxito, pues su meta es volver al futbol élite en el Viejo Continente. “Creo que estar en Chivas me vendrá muy bien, el sueño de todo mundo es jugar en Europa, y el mío también. Me quedé con una pequeña espinita, tengo que hacerlo bien aquí para volver”, aseguró.

México, la cuarta mejor selección del año

Listo para el reto, Uriel aceptó tener una obsesión y esa es meterse a la fiesta grande y levantar un trofeo como jugador rojiblanco. “Es complicado por lo mismo que llevamos cinco torneos sin clasificar, yo pienso que el equipo está comprometido e ilusionado de clasificar en este torneo y estamos listos para luchar por la Liguilla y pelear por el campeonato”, remató.

Peláez prefiere guardar silencio acerca del 'Pocho' Guzmán

El directivo aseveró que el hermetismo es la mejor forma de ayudar al jugador

Chivas manda jugadores estelares a la Sub 20

Gudiño, Briseño, Madueña y Villalpando formaron parte de la oncena rojiblanca

VIDEO: Aficionados de Chivas vitorean a Salcedo

El 'Titán' recibió el cariño de los seguidores rojiblancos

Rebaño amado; aclaman a Chivas en la CDMX

Centenares de seguidores rojiblancos acudieran a la llegada de su equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<