Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, diciembre 2019 - 16:50

┃ ESTO en línea

jaime-ordiales

FOTO JAM MEDIA

Cruz Azul apostó para la dirección deportiva en un personaje conocido en el futbol mexicano, Jaime Ordiales, quien desde la década de los 80 se encuentra ligado al balompié nacional.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Debutó como mediocampista con Necaxa en 1982 y tuvo paso por varios equipos durante los siguientes 20 años: Coyotes, Cruz Azul, Chivas, Puebla, Tecos, León, Toluca, La Piedad y Pachuca. Su desempeño con los Esmeraldas le valió la convocatoria para el Mundial de Francia 1998.

Como estratega tuvo poco éxito en los banquillos de Tecos, Necaxa y Correcaminos. Pasó tres años como director deportivo de América -que en su paso no ganó un sólo campeonato-. Dos con Necaxa, menos de un año con Chivas y se encontraba hasta antier como el presidente de Gallos Blancos.

El nuevo elemento de La Máquina buscará lograr su primer campeonato como directivo y de paso acabar con la sequía de 22 años de los celestes sin alzar el título en el máximo circuito.

Jaime Ordiales ya es de Cruz Azul

Llega a una institución que fracasó en el Apertura 2019, lo que llevó a que Ricardo Peláez y Pedro Caixinha dejaran el club a medio torneo.