Alejandra Romero sueña con ir a Tokio 2020

HÉCTOR SANTOY |El Sol de Hidalgo
Los Juegos Olímpicos y terminar su carrera universitaria son los objetivos de Alejandra Romero Bonilla, atleta de luchas asociadas que peleará hasta el final por llegar a Tokio 2020.
Pese a no haber tenido el resultado que esperaba en los Juegos Panamericanos Lima 2019 la gladiadora no se desmotiva y si o si quiere estar en el Continente Asiático y para ello es que continuará con su trabajo a principio de enero cuando viajará a Pensilvania para a finales del mismo mes disputar un Nacional.
Posterior a ello buscará competencias en el mes de febrero y será en marzo el Preolímpico en Canadá del cual refiere es donde más posibilidades tiene de clasificar.
Respecto a su participación en Lima en los Juegos Panamericanos dijo que le dejó in mal sabor de boca el quinto lugar que obtuvo en la competencia donde participó en otra categoría y en al cual se enfrentó a medallistas mundiales aunque dijo no fue pretexto pues fueron mejor que ellas dentro de la colchoneta.
Respecto a su desempeño en el 2019 dijo que le dejó un buen aprendizaje al señalar que de las derrotas se aprende más que de las victorias y al final hay un parámetro para lo que hay que mejorar.
Por otra parte hizo un llamado a las autoridades deportivas de todas las instancias e invitó a que pongan atención a deportes no priorizados, “se nos exigen resultados pero es complicado cuando no tienes la preparación indicada.
Los que son medallistas mundiales tienen fogueos internacionales todos los meses, competencias cada fin de semana, cuando no solo vas a dar todo prácticamente”.

Encienden enormes aros olímpicos seis meses antes de los JJOO

Los Juegos Olímpicos comenzarán el 24 de julio y se prolongarán hasta el 9 de agosto.

Maratonistas mexicanos no superan marcas en Dubai

Ambos deberán seguir bajando sus tiempos para llegar con mayor seguridad a los Juegos Olímpicos.

Conade debe responder a Pliego durante los próximos 5 días: Padilla

El asunto tiene origen no en la administración de Ana Gabriela sino la de Castillo.

Paola Espinosa dará seguimiento a demanda

Ante quien resulte responsable por los ataques e insultos que recibió en redes sociales

NOTICIAS
<