Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, diciembre 2019 - 19:17

┃ ESTO en línea

polacomenendez

Cristian Menéndez salió del puerto, en Puebla comienza una aventura, sin embargo, no se olvida de sus compañeros que siguen en Veracruz, jugadores y personas que trabajaron para el club. El ´Polaco´ le contó a Fox Sports lo difícil que fue el último semestre con los Tiburones Rojos: “Creo que nadie seguiría yendo a trabajar a gusto con 5, 6 o 7 meses sin que le paguen, nadie se quedaría con los brazos cruzados esperando y esperando, por eso se decidió actuar en su momento”, dijo.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Menéndez recordó la noche que decidieron quedarse estáticos contra Tigres: “Fueron situaciones extremas que generaron algunos conflictos con la Federación y con otros compañeros como fue ese caso, pero bueno, más allá de eso, se está llegando a buen puerto, de a poco se están acomodando las cosas”,

Todo lo que pasó, a pesar de ser malo, tiene que dejar cosas positivas: “Creo que esto le da un empuje a la Federación en su búsqueda de hacerse fuerte y ser una liga importante”, afirmó.

Menéndez se fue, pero no todos sus compañeros tuvieron la misma fortuna: “Después de dos años y medio en el club uno se encariña con mucha gente, colegas y ajena al futbol, trabajadores del estadio, personas con las que convives todos los días, uno entabla lindas relaciones, conoces a las familias de los trabajadores, están pasando momentos difíciles”, dijo.

La espalda que les dio la Federación “fue muy triste, hablé con mucha gente que trabajaba en el estadio, intentamos hacer una movida en redes sociales para que la gente sepa la realidad y se tomen medidas distintas”, comentó.

Mohamed está convencido, van por el tercer lugar

La Comisión de Controversias echó reversa y sí los va a apoyar: “No sé si por eso (el movimiento en redes sociales) o analizaron más profundamente el tema y se dieron cuenta de la seriedad que tenía, notificaron que sí se iban a evaluar las controversias y las deudas que habían con los jugadores y cuerpo técnico también”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí