Roger Federer volverá a Colombia en marzo

Roger Federer regresará a Bogotá el 24 de marzo para jugar un partido de exhibición contra el alemán Alexander Zverev y compensar al público por la cancelación del mismo encuentro en noviembre cuando la Alcaldía decretó toque de queda por los desórdenes en las protestas contra el Gobierno.

El partido entre Federer y Zverev, programado para el 22 de noviembre, se aplazó luego de que el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, decretara un toque de queda para ese día para contener los disturbios y saqueos por parte de vándalos tras una protesta masiva contra la política económica del Gobierno del presidente Iván Duque.

Así, las personas que compraron su entrada para el encuentro podrán tener asistir al nuevo evento sin costo adicional, detallaron los promotores del partido.

Manuel Maté, el gerente de IMLA, organizadora del partido explicó este viernes que «desde el primer minuto» mantuvieron «una conversación constante entre Roger y su equipo para resolver la situación» que ha resultado en un nuevo encuentro en el Movistar Arena.

Maté agregó que el tenista suizo, número tres del escalafón de la ATP, estaba «muy ansioso» de jugar en Bogotá por el recuerdo de su visita a la ciudad en 2012, cuando jugó un partido de exhibición en el Coliseo El Campín frente el francés Jo-Wilfried Tsonga.

El manager de Federer, Tony Godsick, aseveró que «nunca se cuestionó si Roger regresaría» y agregó que los dos tenistas analizaron «bien la situación porque ellos aman apasionadamente a sus fans, a la hermosa ciudad de Bogotá y tienen mucho respeto por Manuel Maté».

Javier Salas se incorpora a Puebla

El 27 de noviembre, Godsick aseguró que el suizo compensaría a sus seguidores de Bogotá con un nuevo partido de exhibición o la devolución del dinero del encuentro cancelado.

Pablo Carreño nuevamente hizo enfurecer a Novak Djokovic

Ya van dos ocasiones en las que Pablo Carreño provoca que Nole pierda los papeles, en ambas el español ganó la partida

Cameron Norrie consigue su primer título ATP en Los Cabos

El tenista británico completó la semana perfecta y sin ceder sets ganó el primer título de su carrera en la ATP

"Balance positivo en el Abierto de Los Cabos": Geoffrey Fernández

La pandemia y el cambio de sede provocó que el ATP 250 mexicano redoblara los esfuerzos para reanudar el torneo tras la cancelación del año pasado

Brandon Nakashima sorprende a John Isner y jugará la final del Abierto de Los Cabos 2021

Dos quiebres en contra fueron suficientes para que el gigante de Greenboro encontrara la puerta de salida en el torneo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<