Torres y Oblak, titulares ante Real Madrid

EFE

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, confirmó este martes la titularidad del delantero Fernando Torres y del portero esloveno Jan Oblak en el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey contra el Real Madrid, este miércoles en el estadio Vicente Calderón.

«Veo a Torres bien, venía entrenando en el Milan, ha jugado diez partidos de Liga si no me equivoco, lleva varios días entrenando con nosotros, así que mañana va a arrancar jugando y ojalá que tenga un partido en consecuencia de lo que necesita el equipo», explicó el técnico en conferencia de prensa antes del entrenamiento vespertino.

Además del reestreno de Fernando Torres con el Atlético, siete años y medio después de su salida del club, Simeone también ratificó que en la portería estará el esloveno Jan Oblak, el habitual en la Copa del Rey, con lo que Miguel Ángel Moyá, titular en la Liga y la Liga de Campeones de esta temporada, comenzará desde el banquillo.

Benzema mantiene el buen momento del Real Madrid

El conjunto blanco marcha líder de LaLiga con siete puntos de ventaja sobre el segundo de la tabla general

Copa del Rey: Diego Lainez anota en la goleada sobre el Alicante | VIDEO

El mexicano fue pieza clave en la clasificación a la segunda ronda del torneo copero

Vinícius Jr., de lo ridículo a lo sublime en el Real Madrid

El atacante brasileño fue muy criticado por sus claras fallas, algo que ha mejorado y esta temporada tiene un gran promedio de goles

Messi recibe su octavo 'Pichichi', "Es un honor estar en la historia"

El argentino reconocoió que para él es una "locura" superar a Telmo Zarra

NOTICIAS