Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, diciembre 2019 - 12:35

┃ ESTO

anderson-julio

EDGAR BARAJAS / El Sol de San Luis
El futbol de estufa continua y en las últimas horas diversos medios de comunicación ecuatorianos han puesto al volante Anderson Julio como refuerzo del Atlético de San Luis para el próximo Torneo de Clausura 2020, que estará arrancando para el equipo potosino el 11 de enero cuando visite a los Tigres de la UANL.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Anderson Julio, cuenta con 23 años de edad, procede de la escuadra de la Liga de Quito, equipo con el que debutó en el 2016 en la victoria de su equipo de 1-0 ante la Universidad Católica; con su escuadra marcó 22 anotaciones en 101 encuentros donde tuvo participación.
Entre sus palmarse se encuentra el haber conquistado en el 2018 el Campeonato Ecuatoriano y la Copa Ecuador 2018-2019; además, tomo parte en nueve encuentros de Copa Libertadores marcando 3 tantos y otorgando una asistencia.

Barcelona cierra el año con goleada ante Alavés
De concretarse la llegada del ecuatoriano sería el segundo refuerzo para el cuadro potosino de cara al próximo torneo, el primero fue su paisano Luis Fernando León que reportó hace un par de días en tierras potosinas.