Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, diciembre 2019 - 13:05

┃ AFP

bayern

El Bayern, tercer clasificado y muy mermado por una oleada de lesiones, pudo mantenerse cuatro puntos por detrás del Leipzig pese a que estuvo cerca de tropezar en este último partido de su año futbolístico 2019, ya que su victoria 2 a 0 ante el Wolfsburgo (9º) se dio en los minutos finales.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El encargado de desatascar la situación para los muniqueses fue su joven promesa holandesa Joshua Zirkzee, de apenas 18 años, que ya le permitió ganar el miércoles en el campo del Friburgo con un gol en el descuento final.

Zirkzee anotó esta vez en el minuto 85 y su compañero Serge Gnabry sentenció para el campeón alemán en el 89. En ambos casos, con disparos en el área desde las cercanías del punto de penal.

La peor noticia para el Bayern fue la lesión del español Javi Martínez, que estará “fuera seis semanas”, explicó su entrenador Hansi Flick.

‘Cholo’ Simeone elogia a Héctor Herrera

Es la cuarta victoria seguida para el Bayern, teniendo en cuenta todas las competiciones, y el equipo continúa con su reacción después de haber caído fuera de la zona Champions a principios de mes, tras encadenar dos derrotas seguidas.