Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, diciembre 2019 - 16:24

┃ AFP

000_1N91VG

Foto: AFP

El astro egipcio Mohamed Salah, campeón con el Liverpool en el Mundial de Clubes, fue galardonado este sábado tras la final ganada por su equipo ante el Flamengo (1-0) con el Balón de Oro del torneo que lo acredita como mejor jugador.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Y eso que el ‘Faraón‘ se va de Doha sin haber anotado un solo gol, por los dos que se apuntó su compañero brasileño Roberto Firmino, que fue elegido como mejor jugador de la final.

El Balón de Plata fue para el brasileño del Flamengo Bruno Henrique, y el de bronce para el brasileño del Al-Hilal saudita Carlos Eduardo, cuyo equipo perdió el duelo por el tercer puesto con el Monterrey mexicano.

Los máximos goleadores del torneo fueron el argelino del Al-Sadd Baghdad Bounedjah y el libio del Esperance Elhouni Al Masry, ambos con tres goles.

El Inter recupera el liderato de la Serie A

Salah sucede al galés del Real Madrid Gareth Bale, un jugador que un año después vive una situación diametralmente opuesta. Alejado según los medios del técnico Zinedine Zidane, podría salir del club blanco en el mercado de enero.

Salah ocupó el quinto puesto en la clasificación del Balón de Oro-2019, que fue a manos del argentino Leo Messi.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí