Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, diciembre 2019 - 16:45

┃ AFP

PSG

El París Saint-Germain continuó sólido como líder de la Ligue 1 francesa, con un triunfo en casa 4-1 ante el Amiens (18º), este sábado en la 19ª jornada, en la que el Marsella (2º) tampoco falló con su victoria como local 3-1 ante el Nimes (19º).

Kylian Mbappé (minutos 10 y 65), el brasileño Neymar (46) y el argentino Mauro Icardi (84) marcaron para el equipo parisino, mientras que el colombiano Stiven Mendoza maquilló la derrota para el Amiens en el 70.

La diferencia entre PSG y Marsella sigue por lo tanto en 7 puntos a favor del equipo de la capital, que tiene además un partido menos disputado.

Si bien el Marsella no pudo reducir su desventaja con el primero de la tabla, sí que pudo afianzar el segundo lugar en la clasificación, ampliando a 5 puntos su margen sobre el tercero, que es ahora el Rennes, que ganó 1-0 al Burdeos (13º).

Abandona el podio el Lille (ahora 4º), que se estrelló (5-1) en el campo del Mónaco, que continúa su escalada en la tabla y es ya séptimo. Wissam Ben Yedder firmó dos de los goles del equipo del Principado.

El Inter recupera el liderato de la Serie A

El Lille sale de la ‘zona Champions’ tras su revés y entra en la misma el Rennes, que le supera ahora en dos puntos.

Ajeno a esas batallas, el París Saint-Germain sigue con su ritmo habitual, encadenando victorias, y no tuvo ningún problema para derrotar al Amiens (18º) por ese 4-1, cerrando así con contundencia su año futbolístico 2019, en un partido con sabor a Navidad, con la presencia de 240 niños en la grada VIP del Parque de los Príncipes, invitados por el presidente Nasser Al Khelaifi.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí