Ricardo Centurión reveló las indisciplinas en San Luis

Su llegada a San Luis fue nota de primera plana, pero por varias situaciones la chispa de Ricardo Centurión se fue apagando y eso lo orilló a irse del club potosino.

Al respecto de ese tema, Centurión habló que en varias ocasiones llegó a salir de fiesta, pero las reglas del gobierno potosino lo obligaban a regresar temprano.

“Acá (Argentina) hay joda hasta los lunes. En Potosí, donde estaba yo, a las dos de la mañana se moría todo. Acá hay un montón de tentaciones, te vas a comer un asado y te pica el bichito”, dijo en charla para ESPN.

También reveló que él no era el único que incumplía con las reglas del club, pero su historial era el que acaparaba las notas.

Mohamed Salah, mejor jugador del Mundial de Clubes

“Todos sabemos quién sale y quien no, yo por ahí tengo un poco más de rebote. Me gusta un poquito demasiado salir, pero bueno, ya vamos a ir cortando, llega un momento que aburre un poco y se empiezan a disfrutar otras cosas, pero eso es cosa de los años. Es mi apellido, soy Centurión y, lamentablemente, cualquier paso en falso que dé voy a salir en todos lados”.

Marcelo Méndez no se fue satisfecho a pesar de la victoria de San Luis

El timonel señaló que es defender la victoria no es un estilo que quiere plasmar en su equipo

Chivas debuta de la peor forma tras perder con Atlético San Luis

El Rebaño no pudo en casa y terminó cayendo por marcador de 2-1. los tantos potosinos fueron por parte de Piñuelas y Bareiro, mientras que Zaldívar descontó

Chivas vs San Luis, en vivo jornada 1 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre el Rebaño y los Tuneros

Atlético San Luis no podrá disponer de Barovero, Waller y Coelho para enfrentar a Chivas

Los potosinos dieron a conocer que sus refuerzos no cuentan con el registro para poder participar

NOTICIAS
<