Paulo Pezzolano pagó su recesión de contrato para jugar con los Tuzos

HÉCTOR SANTOY |El Sol de Hidalgo

El presidente de Grupo Pachuca Jesús Martínez está contento con la llegada de Paulo Pezzolano a Pachuca al destacar que tras la entrevista que tuvo el uruguayo con Andrés fassi y Marco Garcés, tenía muchas ganas de llegar a esta institución.

Martínez Patiño reveló que el hecho de que Pezzolano tuviera que rescindir un contrato y pagarlo de su bolsa, lo convenció más, “trae hambre, trae resultados, no es fácil salir campeón en Uruguay, si no es Peñarol o nacional, difícil, y en Liverpool lo hizo, algo tiene”.

El presidente de Grupo Pachuca dijo que a Paulo lo venían siguiendo desde tiempo atrás cuando Andrés le hizo una entrevista para que se fuera a Talleres pero en ese momento tenía una cláusula de recesión muy alta, había hecho campeón a Liverpool.

“Mi director deportivo Marco Garcés lo ha venido viendo desde tiempo atrás pero cuando comenté que le había parecido a Andrés, teníamos esa ventaja que Andrés ya lo había entrevistado.

Ricardo Centurión reveló las indisciplinas en San Luis

Mandé Marco a conocer a su familia a Uruguay y que le explicara lo que es esta institución, es un hombre muy preparado, con muchas ganas y mucha pasión para trabajar y sabía perfectamente bien lo que era Pachuca de pies a cabeza”.

Asimismo, a Jesús le agrada que a Pezzolano le guste el sistema 4-3-3 pues fue con esa formación que Pachuca obtuvo sus últimos campeonatos.

Pablo Pezzolano confía que Víctor Guzmán retome su nivel

Para el estratega uruguayo la actuación del 'Pocho' no fue obra de la casualidad, sino del trabajo que ha venido realizando en pretemporada

Pachuca golea a León en el Hidalgo

El representativo hidalguense no ganaba en la primera jornada desde hace cuatro años

Pachuca vs León, en vivo jornada 1 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Tuzos y Esmeraldas

Xolos empató con Pachuca en partido de pretemporada

El partido se dividió en dos lapsos que fueron marcador por la presencia de las que se perfilan a ser las escuadras titulares y otra mitad con elementos que apuntan a ser suplentes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<