Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2019 - 9:26

┃ ESTO

nota-aguilas-carson-wentz

ÁGUILAS Y VAQUEROS DEFINEN AL CAMPEÓN DIVISIONAL

POR JORGE BRIONES

A Filadelfia llegaron los playoffs antes de tiempo.

El Lincoln Financial Field será el escenario perfecto para que Águilas y Vaqueros protagonicen una batalla más, aunque esta tendrá como recompensa, prácticamente, el título de la división Este de la Conferencia Nacional.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

De momento, por criterios de desempate, Dallas parte con cierta ventaja y si saca la victoria en condición de visitante se proclamaría por segundo año en fila campeón de su sector. Los Vaqueros llegan en gran forma tras la exhibición que dieron la semana pasada al barrer con Carneros, el todavía campeón vigente de la NFC.

El ataque del conjunto de América está plagado de talento. En números, Dak Prescott está teniendo la mejor campaña de su carrera, Amari Cooper es un arma sólida por aire y Ezekiel Elliott es capaz de dominar la línea con su explosividad.

Sus principales problemas han venido desde las laterales con el coacheo de Jason Garrett, de quien surgen muchas dudas y seguramente su puesto está en juego.

En Filadelfia han aguantado una serie de partidos definidos por un breve margen. Carson Wentz ha tenido muchos problemas para mover las cadenas ante la ausencia por lesión de Alshon Jeffery, exigiendo en demasía al ala cerrada Zach Ertz. De momento le está resultando, pero parecen demasiado predecibles.

La aparición del corredor novato Myles Sanders les está dando un plus en una parte de la temporada donde están aguantando con lo justo, y con ese escenario se encuentran a dos victorias de meterse a la postemporada.

Partidazo el que se llevará a cabo en Filadelfia con la definición del peor campeón divisional de la NFL, que pese a su récord pinta para traer una serie de emociones en la Semana 16 de la temporada regular.

VAQUEROS VS ÁGUILAS

15:25 HORAS

LINCOLN FINANCIAL FIELD

CUERVOS VS CAFÉS

FIRSTENERGY STADIUM

12:00 HORAS

Turno del líder

Baltimore no pierde desde la Semana 4, justamente cuando lo hizo ante los Cafés de Cleveland.

Los Cuervos son dueños del mejor récord de la NFL (12-2), además de estar en la mejor seguidilla de victorias en la historia de la franquicia (10), por lo que están con la confianza a tope de cara a los playoffs en la Conferencia Americana.

Por si fuera poco, Baltimore cuenta con el Jugador Más Valioso de lo va de temporada (Lamar Jackson). Ante este escenario los Cafés parten como víctimas, aunque no se la pondrán fácil ya que aún cuentan con posibilidades de mantenerse con vida como equipo comodín.

JEFES VS OSOS

SOLDIER FIELD

19:20 HORAS

 

A ser los Jefes

Kansas City aún está a la espera de un tropiezo de Nueva Inglaterra, pero mientras eso ocurre, no pueden perder terreno.

Los Jefes, con Patrick Mahomes a la cabeza, visitarán uno de los terrenos más complicados de la NFL con la obligación de ganar para mantenerse con opciones de ser el segundo sembrado de la Conferencia Americana.

El estado físico de su estelar quarterback parece ser el principal foco de atención en la escuadra que dirige Andy Reid. En Chicago la temporada ha sido decepcionante. Las interrogantes sobre Mitch Trubisky se han incrementando y su defensiva se quedó corta con respecto a la versión que mostraron en el 2018.

Jesús Corona se queda en Cruz Azul

OTROS JUEGOS

ACEREROS VS JETS           12:00 HORAS            METLIFE STADIUM

SANTOS VS TITANES         12.00 HORAS NISSAN STADIUM

PANTERAS VS POTROS     12:00 HORAS            LUCAS OIL STADIUM

BENGALÍES VS DELFINES            12:00 HORAS            HARD ROCK STADIUM

JAGUARES VS HALCONES           12: 00 HORAS           MERCEDES-BENZ STADIUM

GIGANTES VS PIELES ROJAS       12:00 HORAS            FEDEX FIELD

LEONES VS BRONCOS       15:05 HORAS            EMPIRE FIELD

RAIDERS VS CARGADORES         15:05 HORAS            DIGNITY HELATH SPORTS PARK

CARDENALES VS HALCONES MARINOS          15:25 HORAS            CENTURYLINK FIELD

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí