Chávez Jr. llama marrullero a Jacobs; el estadounidense se defiende

FOTO REUTERS

Después de la cirugía a la que fue sometido para reconstruirle el tabique nasal, el sinaloense Julio César Chávez Jr. compartió un video en sus redes sociales, donde calificó al estadounidense Daniel Jacobs como marrullero, atribuyéndole que debido a los codazos que le dio durante la pelea, terminó con la nariz fracturada, evitando que pudiera seguir en el combate.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

«(Jacobs) es un peleador muy marrullero, pero creo que no se vale que me haya cortado con un codazo, no siento que me haya ganado boxeando, la pelea iba muy pareja, pienso que iba arribar de las tarjetas, pero no podía respirar, no podía continuar peleando», externó el Hijo de la Leyenda.

«En ningún momento sentí que él me venciera boxísticamente, simplemente es que metía muchos los antebrazos, me pegó un codazo, me dieron 10 puntos de sutura», recalcó el ex campeón de peso medio, quien dejó su marca en 51-4-1, 31 antes del límite.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julio Cesar Chavez Jr (@jcchavezjr) el

Chávez refuerza a Necaxa

Inmediatamente el estadounidense salió en defensa propia: «Me disculpo si él lo sintió de esa forma, pero tengo que ver las repeticiones para ver si fue realmente así. Sabemos que Chávez a veces da excusas, pero hablar de un robo mío pues no diría. Obviamente los fans no estuvieron de acuerdo con la decisión, ya sabes», expresó.

Floyd Mayweather fue elegido como el Boxeador de la Década

Cabe señalar que tras 32 años de ausencia, Saúl fue el segundo mexicano en ganar este premio, el primero en hacerlo fue Julio César Chávez 1987.

Julio César Chávez peleará una vez más contra Oscar de la Hoya

El ex pugilista confirmó un encuentro con el ahora promotor de box.

Alejandra 'Tigre' Jiménez; superó obesidad extrema; es doble campeona

Mauricio Sulaimán le colocó el cinto de reina supermediana, que suma al de peso completo

Rey Martínez entrenará en Big Bear

El mexicano está acostumbrado a realizar preparaciones en la altura,

NOTICIAS
<