Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2019 - 10:29

┃ ESTO

cruz-azul

A menos de un mes para que ruede el esférico en la Liga MX Femenil, Cruz Azul anunció cinco bajas de cara al Torneo Clausura 2020. A través de su cuenta oficial, el club dio a conocer que Mabel Ramos, María Fernanda Tarango, Andrea Contreras, Scarlet Andonaegui y Karen Mejía ya no entran en los planes del nuevo semestre.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Ramos es una de las jugadoras mayores que vistió la camiseta de la escuadra celeste en el Apertura 2018 y el reciente Apertura 2019, sin embargo, sus números fueron de más a menos, ya que en total pudo disputar 15 juegos.
La guardameta Tarango fue de las que menos pudo demostrar sus cualidades, al sumar apenas 6 minutos de azul. La procedente de Veracruz no corrió con la misma suerte que vestida de escuala, ya que ahí su acumuló un total de 12 juegos en dos torneos, mientras que en su paso por Toluca, justo en el torneo piloto de Copa, estuvo en la cabaña escarlata apenas un minuto.
La defensa Contreras acumuló 48 minutos de pasajera cementera, menos de lo que hizo en Santos Laguna, mientras que Andonaegui fue azul dos semestres juntos, en los cuales se hizo de 19 cotejos, con buena participación, pero el movimiento también está dado para ella en el próximo año.
Kern Mejía, mejor conocida por la afición como Moñitos, quien llegó luego de la desaparición del equipo de Lobos BUAP, apenas jugó dos partidos con las cementeras.

Diego Chávez refuerza a Necaxa
El equipo continúa con su pretemporada y aún no se habla de refuerzos, aunque como aún no se cierra el mercado de fichajes podrían dar la sorpresa en estos días, debido a la urgencia de cambios de las chicas cementeras.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí