Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2019 - 10:42

┃ Guillermo Martínez

luz-olvera

FOTO CONADE

La judoca hidalguense Luz Olvera, señaló que se debe trabajar mucho si se desea llegar a los próximos Juegos Olímpicos.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Mientras hace un balance de lo que fue este año, calificó el 2019 como un año de muchas experiencias y aprendizajes, cerrando un proceso rumbo a la justa veraniega.

Olvera Suárez conquistó la medalla de plata en los pasados Juegos Panamericanos; además cerró el año competitivo con los tres Grand Slam de judo en Brasil, Emiratos Árabes y Japón, en los que logró sumar puntos en el ranking olímpico de la Federación Internacional.

“En los Juegos Panamericanos quedé en segundo lugar, un resultado que no me dejó satisfecha, pero me motivó para seguir preparándome y seguir con mi sueño que es estar en unos Juegos Olímpicos”.

“Fueron tres competencias importantes porque dieron muchos puntos en el ranking olímpico, y quedar dentro de los primeros 10 lugares me ayudó mucho”, puntualizó.

En los Grand Slam, la ganadora del Premio Estatal del Deporte 2019, en Hidalgo, logró ascender en el ranking individual al puesto 33, con mil 61 puntos.

Cruz Azul anuncia sus bajas

“Una de las mayores experiencias que vivió la seleccionada nacional, fue el enfrentarse a exponentes mundiales, con quienes pudo demostrar sus habilidades en el tatami, así como detectar sus errores”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí