Vidrio y Gallardo reciben alta médica en Chivas

Notimex

Rafael Ortega, director de los Servicios Médicos de Chivas de Guadalajara, informó que los jugadores rojiblancos Néstor Vidrio y Antonio Gallardo recibieron su alta médica.

Agregó que Néstor Vidrio padecía distensión de la cápsula antero lateral de la rodilla derecha, “ya superó el cuadro de molestia que tenía en su rodilla y está integrado al 100 por ciento con el resto de sus compañeros”.

Añadió que Antonio Gallardo tenía distensión de la fascia del recto femoral derecho, “Toño también está dado de alta y ya trabaja al parejo del plantel”.

Subrayó que el delantero Rafael Márquez Lugo, quien sufría ruptura de menisco externo de la rodilla izquierda, “se encuentra en la parte final de su recuperación, está en el cuarto mes de su trabajo y hace labores más intensas, en la medida que tolere la carga sobre el final de este mes podríamos hacerle una prueba en la cancha”.

Mientras que del mediocampista Jorge ‘Chatón’ Enríquez, indicó que padecía fractura del segundo metatarsiano del pie izquierdo, “está en su novena semana de labores posterior a la fractura que sufrió en su pie, ha evolucionado satisfactoriamente y trabaja sin molestia alguna, se encuentra en la fase de actividad aeróbica de baja intensidad”.

Puntualizó que conforme avancen las semanas Jorge ‘Chatón’ Enríquez “intensificará la carga para que quizá en un periodo de tres semanas pueda realizar futbol”.

El equipo Chivas de Guadalajara se prepara para iniciar su participación este sábado en el Torneo de Clausura 2015 de la Liga MX, contra Jaguares de Chiapas, en el Estadio Zoque VMR.

¿Ricardo Cadena o Diego Aguirre? Chivas ya tendría a su técnico definido

Parece que en Guadalajara es cuestión de tiempo para que tengan nuevo DT

El equipo europeo al que Chivas mandaría a Alexis Vega

El delantero mexicano apunta desde ya al futbol europeo

Ricardo Cadena levanta la mano en Chivas, "¡Me quiero quedar!"

Ricardo Cadena partió de Verde Valle con la ilusión de quedarse al frente del club

Chivas ya tendría primeras bajas confirmadas para el siguiente torneo

Ricardo Peláez de inmediato puso manos a la obra para planear el siguiente torneo

NOTICIAS