Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2019 - 11:59

┃ EFE

polaco-menendez

FOTO JAM MEDIA

El delantero argentino Cristian Menéndez aseguró que el Puebla apareció en su vida para permitirle seguir haciendo con dignidad su profesión y confía en agradecerlo con goles.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“El Puebla apareció en mi camino para darme la opción de seguir haciendo mi profesión de manera digna, no puedo defraudarlos y debo meterme de lleno aquí”, comentó a Efe el atacante originario de Mar del Plata.

Menéndez fue referente ofensivo del Veracruz desde su llegada al equipo en torneo Apertura 2017, pero el conjunto ‘escualo’ fue desafiliado por no pagar a sus jugadores y a partir de enero jugará con el Puebla del entrenador peruano Juan Reynoso.

“El anterior semestre era especial, significaba una lucha conmigo mismo por ser mejor y en cambio sucedieron los problemas directivos del dinero, así que esta oportunidad en Puebla es una revancha que ansío”, aseveró.

A pesar de la mala racha del Veracruz que hiló 41 partidos sin ganar, el ‘Polaco’ era de los jugadores que rendían en la cancha. Alcanzó a anotar 15 ocasiones en su estancia, pero no pudo impedir la crisis en la institución.

“Quiero mucho al Veracruz, viví dos años ahí y me hice de amigos, pero uno es futbolista profesional y requiere estabilidad. Se presentó Juan Reynoso con su proyecto y no tuve dudas de venir al Puebla”, explicó.

Aunque salvó su permanencia en el fútbol México, el cambio al Puebla fue difícil para Menéndez, de 31 años, porque varios de sus compañeros que arreglan aún su situación legal.

“Es duro pensar en los compañeros que se quedaron varados o esos que no cobraron, intento ayudarles de alguna manera. Lo último que nos avisaron es que la Federación dará seguimiento a nuestros casos para cobrar los sueldos que nos deben”, afirmó.

La experiencia que pasó en Veracruz caló en el ánimo de Menéndez quien no esperaba un epílogo triste para los Tiburones.

Cruz Azul anuncia sus bajas

“Tuvimos torneos positivos con respaldo de parte del dueño del equipo y hasta de su hijo. Sin embargo, el semestre pasado se acabó todo, empezaron los incumplimientos y nadie dio la cara, de repente nos sentimos solos y desprotegidos”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí