Serena pierde su primer partido del año en Copa Hopman

Notimex

A manos de la canadiense de 20 años, Eugenie Bouchard, la número uno del mundo, la estadounidense Serena Williams, registró su primera derrota del año tras caer en la tercera jornada de la Copa Hopman individual con un contundente 6-2 y 6-1.

Esta vez no hubo café, como con la italiana Flavia Pennetta el lunes pasado, que salvará a Williams para librar la derrota que le propinó la joven tenista en sólo 50 minutos de partido, durante los cuales cedió en cinco ocasiones su saque.

Por otro lado, el canadiense Vasek Pospisil se impuso ante John Isner, de Estados Unidos, en dos sets de 6-3 y 7-6; por lo que Canadá consiguió su primera serie ganada en el certamen.

Para completar la jornada de este martes, los líderes del Grupo A, República Checa, logra un triunfo con la victoria de Lucie Safarova sobre la italiana Flavia Penetta por parciales de 7-5 y 6-3.

Para completar, el checo Adam Pavlasek (reemplazo del lesionado Radek Stepanek) sorprendió tras acabar con Fabio Fognini por 3-6, 7-5 y 6-1, luego de la derrota de Fabio Fognini, quien no se presentó en dobles debido a problemas físicos.

Giuliana Olmos elimina a la mexicana Marcela Zacarías y se mete al cuadro del Abierto de Zapopan

Olmos se impuso a Zacarías en tres sets con parciales de 7-5, 4-6 y 7-6 (3)

Andrey Rublev se corona en el ATP 500 de Róterdam

El ruso se impuso por parciales de 7-6 (7/4) y 6-4 a Marton Fucsovics

El retiro nunca fue una opción: Roger Federer

El tenista suizo señaló que ha sanado de sus lesiones y está listo para volver a la acción

Sara Errani, primera favorita eliminada en el Abierto de Zapopan

La finalista de Roland Garros en 2012 cayó en la primera ronda ante Ankita Raina

NOTICIAS
<