Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2015 - 13:57

┃ ESTO

nota-tenis-serena-williams

Notimex

A manos de la canadiense de 20 años, Eugenie Bouchard, la número uno del mundo, la estadounidense Serena Williams, registró su primera derrota del año tras caer en la tercera jornada de la Copa Hopman individual con un contundente 6-2 y 6-1.

Esta vez no hubo café, como con la italiana Flavia Pennetta el lunes pasado, que salvará a Williams para librar la derrota que le propinó la joven tenista en sólo 50 minutos de partido, durante los cuales cedió en cinco ocasiones su saque.

Por otro lado, el canadiense Vasek Pospisil se impuso ante John Isner, de Estados Unidos, en dos sets de 6-3 y 7-6; por lo que Canadá consiguió su primera serie ganada en el certamen.

Para completar la jornada de este martes, los líderes del Grupo A, República Checa, logra un triunfo con la victoria de Lucie Safarova sobre la italiana Flavia Penetta por parciales de 7-5 y 6-3.

Para completar, el checo Adam Pavlasek (reemplazo del lesionado Radek Stepanek) sorprendió tras acabar con Fabio Fognini por 3-6, 7-5 y 6-1, luego de la derrota de Fabio Fognini, quien no se presentó en dobles debido a problemas físicos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí