Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2019 - 19:00

┃ Alejandro Alfaro

nota-america

FOTO TWITTER

POR ALEJANDRO ALFARO

Momentos de incertidumbre se vivieron en el entorno de América este fin de semana, cuando diferentes versiones apuntaron a un supuesto secuestro de dos futbolistas juveniles azulcremas, toda vez que se hiciera un llamado a las autoridades para conocer su paradero.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Según lo averiguado por ESTO, el incidente no ocurrió con jugadores de la categoría Sub-20, sino con un par de elementos del equipo femenil, las cuales fueron privadas de su libertad por un tiempo que aún se desconoce, aunque es un hecho que fueron víctimas de esto.

La tarde del viernes, en las instalaciones de Coapa se llevó a cabo una posada en la que estuvieron presentes algunos aficionados que pertenecen al programa de afiliación de la institución así como el equipo femenil de las Águilas.

Al término del evento, las jugadoras salieron del club y desde ahí no se les volvió a ver, motivo por el cual se reportó el hecho a las autoridades, esto según lo informado por la Procuraduría de Justicia.

Cabe resaltar que las dos jugadoras volvieron más tarde a casa sanas y salvas, además de que en el transcurso de la semana interpondrán su denuncia de forma individual.

Por ahora, el club ha mantenido una postura de hermetismo a fin de que no se entorpezcan las investigaciones pertinentes para tratar de dar con el paradero de los secuestradores.

HECHOS AISLADOS

Por otra parte, hay que resaltar que este incidente es aislado al que involucró a dos jugadores del equipo Sub-20, los cuales fueron buscados por sus familias, pero no sufrieron ninguna clase de secuestro.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí