Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2019 - 18:04

┃ ESTO

nota-jurado

Los nuevos refuerzos de La Máquina, Pablo Ceppelini y Sebastián Jurado no necesitaron tiempo de adaptación para dar resultados ya que en su primer duelo amistoso, deslumbraron con sus grandes actuaciones, donde Ceppelini colaboró con un tanto para el triunfo contra Celaya. Este domingo la cancha principal de La Noria fue el escenario para la batalla contra el equipo de la Liga de Ascenso. Los dirigidos por Robert Siboldi hicieron valer su localía y vencieron 4-0 en un partido de cuatro tiempos con 35 minutos cada uno. Ceppelini, Elías Hernández y Santiago Giménez, quien marcó doblete, fueron los encargados de anotar las dianas del triunfo.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Jesús Corona arrancó de titular y cuidó de la cabaña cementera, Allison en el segundo y fue hasta el tercero que Sebastián Jurado tuvo su oportunidad de oro. El procedente de Veracruz lució bastante concentrado y logró sacar una muy clara de peligro.

La plantilla local supo dominar y tener más tiempo el esférico. Elías Hernández no tuvo piedad y abrió la contienda con un disparo desde fuera del área. Ya en el tercer tiempo, un error defensivo le dio la pena máxima a los de azul para que Pablo cobrara y marcara el segundo tanto. Dicha anotación inyectó de ánimo a los cementeros y justo cuando parecía que el marcador terminaría así, Santiago puso broche de oro con dos cañonazos seguidos.

Será el sábado cuando los celestes disputen su siguiente duelo de preparación ante Puebla. Dicho encuentro también se llevará a cabo en las instalaciones de La Noria a puerta cerrada.