Eduardo Herrera asume la responsabilidad goleadora en Pumas

Notimex

Eduardo Herrera expresó hoy que asume con alegría la responsabilidad de hacer más goles que en la campaña pasada porque quiere cumplir el sueño de llegar a la selección mexicana que dirige Miguel Herrera.

«El objetivo en lo colectivo y personal es mejorar. Ser un jugador más completo, poner la vara más alta y con el equipo (Pumas) pelear el título.

«Ante las buenas actuaciones, genera más responsabilidad y uno lo asume, es muy bonito y trabajo con mucha intensidad y dedicación, y responder ante esas expectativas», expresó.

En ese sentido, dijo que en 2015 sus metas son llegar a la selección nacional que dirige Miguel Herrera, y más cuando se hará una selección para Copa América y otra para Copa Oro de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf).

«Es una ilusión, desde niño lo sueño y lo visualizo, y con buenas actuaciones se ve cercana esa posibilidad y voy a trabajar bien fuerte para que ese sueño muy pronto se vuelva realidad. Estaré feliz de estar ahí, pero primero es enfocarme en los partidos y hacer bien las cosas con mi club», declaró.

Este domingo Pumas de la UNAM recibe a Querétaro en el Estadio Olímpico Universitario, en la jornada uno del Torneo Clausura 2015.

«Motivados y con la ilusión de empezar bien en casa; sabemos que debemos ser fuertes de local. Estamos con la idea e ilusión de empezar bien ante nuestra afición», dijo.

De Gallos Blancos, que no asistirá con su estrella brasileña Ronaldinho, analizó: «No sólo depende de un solo jugador, sino de lo colectivo y esperamos la mejor versión de Querétaro».

Tigres, interesados en comprar a Carlos González a Pumas

El equipo regiomontano no quiere gastar mucho, lo que impediría la salida de 'Charly'

Leopoldo Silva ratificado como presidente de Pumas

En su primera acción, extendió el contrato de Andrés Lillini por dos años más

"León es el rival a vencer, fue el único que nos ganó": Alan Mozo

El defensor universitario aseguró que hay buenos contendientes en la fase final, sin embargo, son los esmeraldas con los que el equipo tiene una deuda pendiente

Talavera regresaría para semifinales si Pumas avanza

El arquero de los Pumas ha avanzado en su recuperación de la lesión que sufrió previo al juego contra Cruz Azul

NOTICIAS
<