Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2015 - 14:00

┃ ESTO

nota-futm-pumas-herrera1

Notimex

Eduardo Herrera expresó hoy que asume con alegría la responsabilidad de hacer más goles que en la campaña pasada porque quiere cumplir el sueño de llegar a la selección mexicana que dirige Miguel Herrera.

“El objetivo en lo colectivo y personal es mejorar. Ser un jugador más completo, poner la vara más alta y con el equipo (Pumas) pelear el título.

“Ante las buenas actuaciones, genera más responsabilidad y uno lo asume, es muy bonito y trabajo con mucha intensidad y dedicación, y responder ante esas expectativas”, expresó.

En ese sentido, dijo que en 2015 sus metas son llegar a la selección nacional que dirige Miguel Herrera, y más cuando se hará una selección para Copa América y otra para Copa Oro de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf).

“Es una ilusión, desde niño lo sueño y lo visualizo, y con buenas actuaciones se ve cercana esa posibilidad y voy a trabajar bien fuerte para que ese sueño muy pronto se vuelva realidad. Estaré feliz de estar ahí, pero primero es enfocarme en los partidos y hacer bien las cosas con mi club”, declaró.

Este domingo Pumas de la UNAM recibe a Querétaro en el Estadio Olímpico Universitario, en la jornada uno del Torneo Clausura 2015.

“Motivados y con la ilusión de empezar bien en casa; sabemos que debemos ser fuertes de local. Estamos con la idea e ilusión de empezar bien ante nuestra afición”, dijo.

De Gallos Blancos, que no asistirá con su estrella brasileña Ronaldinho, analizó: “No sólo depende de un solo jugador, sino de lo colectivo y esperamos la mejor versión de Querétaro”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí