Eduardo Herrera asume la responsabilidad goleadora en Pumas

Notimex

Eduardo Herrera expresó hoy que asume con alegría la responsabilidad de hacer más goles que en la campaña pasada porque quiere cumplir el sueño de llegar a la selección mexicana que dirige Miguel Herrera.

«El objetivo en lo colectivo y personal es mejorar. Ser un jugador más completo, poner la vara más alta y con el equipo (Pumas) pelear el título.

«Ante las buenas actuaciones, genera más responsabilidad y uno lo asume, es muy bonito y trabajo con mucha intensidad y dedicación, y responder ante esas expectativas», expresó.

En ese sentido, dijo que en 2015 sus metas son llegar a la selección nacional que dirige Miguel Herrera, y más cuando se hará una selección para Copa América y otra para Copa Oro de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf).

«Es una ilusión, desde niño lo sueño y lo visualizo, y con buenas actuaciones se ve cercana esa posibilidad y voy a trabajar bien fuerte para que ese sueño muy pronto se vuelva realidad. Estaré feliz de estar ahí, pero primero es enfocarme en los partidos y hacer bien las cosas con mi club», declaró.

Este domingo Pumas de la UNAM recibe a Querétaro en el Estadio Olímpico Universitario, en la jornada uno del Torneo Clausura 2015.

«Motivados y con la ilusión de empezar bien en casa; sabemos que debemos ser fuertes de local. Estamos con la idea e ilusión de empezar bien ante nuestra afición», dijo.

De Gallos Blancos, que no asistirá con su estrella brasileña Ronaldinho, analizó: «No sólo depende de un solo jugador, sino de lo colectivo y esperamos la mejor versión de Querétaro».

¡De no creerse! Pumas va a tener que rendir cuentas ante el INAI

Las finanzas del club y de la universidad tendrán que darse a conocer y tener transparencia

¡Seis partidos en 21 días! Pumas se enfrentará a América y otros rivales top

Los Universitarios vivirán juegos muy importantes en el segundo mes del año

Lillini confesó que Tigres dejó una enseñanza a Pumas al ganarle en CU

El estratega aseguró que su equipo tiene dos semanas para recuperarse y continuar con la buena racha

Carlos González es captado entonando el Himno Universitario con jersey de Tigres (VIDEO)

El delanntero de los Tigres no olvida su paso por Universidad Nacional y lo recuerda cantando el himno previo al duelo de Tigres vs Pumas

NOTICIAS