Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2019 - 18:23

┃ ESTO

nota-cisneros

Guadalajara.- El juvenil atacante de Chivas, Ronaldo Cisneros, tendrá una nueva oportunidad de mostrarse en el máximo circuito con Chivas, y es que le ha llenado el ojo al técnico Luis Fernando Tena para que se pueda ganar un lugar en la pelea interna con jugadores como José Juan Macias, Alexis Vega y Oribe Peralta.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Cisneros estuvo anteriormente con el Guadalajara desde que llegó del Santos Laguna, en aquella ocasión fue cedido a la liga de ascenso, pero ahora está de vuelta. “Estoy muy contento de regresar al club, me ilusiona mucho esta nueva oportunidad y vengo a sumar mi granito de arena en favor del equipo. Todos los que estamos aquí queremos llevar a Chivas a donde merece y para eso estamos trabajando muy fuerte”, dijo Cisneros.

“He notado al grupo bastante bien, hay una competencia interna muy intensa y eso va a beneficiar mucho a todos, pues así cada uno podrá mantener un nivel óptimo”, predicó sobre el tema interno del plantel.

Cisneros ve muy fuertes a los refuerzos, lo cual ha logrado que se sienta una buena pelea en lo interno para todos dar lo mejor y que nadie se relaje. “Los refuerzos que llegaron son de gran calidad; además, con la base de jugadores que ya había, tendremos un gran equipo para competir al máximo nivel de exigencia contra cualquiera, para eso nos preparamos mental y futbolísticamente”, abundó.

“Me he sentido bien, creo que esta pretemporada nos ha ayudado a todos a estar bien físicamente para el inicio del torneo. Hay un gran ambiente en los entrenamientos y todos tenemos muchas ganas de que ya empiece la campaña para tomar un rol de equipo protagonista”, finalizó. / ÓSCAR BELTRÁN / EL OCCIDENTAL

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí