Ronaldo Cisneros tendrá otra oportunidad en Chivas

Guadalajara.- El juvenil atacante de Chivas, Ronaldo Cisneros, tendrá una nueva oportunidad de mostrarse en el máximo circuito con Chivas, y es que le ha llenado el ojo al técnico Luis Fernando Tena para que se pueda ganar un lugar en la pelea interna con jugadores como José Juan Macias, Alexis Vega y Oribe Peralta.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Cisneros estuvo anteriormente con el Guadalajara desde que llegó del Santos Laguna, en aquella ocasión fue cedido a la liga de ascenso, pero ahora está de vuelta. “Estoy muy contento de regresar al club, me ilusiona mucho esta nueva oportunidad y vengo a sumar mi granito de arena en favor del equipo. Todos los que estamos aquí queremos llevar a Chivas a donde merece y para eso estamos trabajando muy fuerte”, dijo Cisneros.

“He notado al grupo bastante bien, hay una competencia interna muy intensa y eso va a beneficiar mucho a todos, pues así cada uno podrá mantener un nivel óptimo”, predicó sobre el tema interno del plantel.

Cisneros ve muy fuertes a los refuerzos, lo cual ha logrado que se sienta una buena pelea en lo interno para todos dar lo mejor y que nadie se relaje. “Los refuerzos que llegaron son de gran calidad; además, con la base de jugadores que ya había, tendremos un gran equipo para competir al máximo nivel de exigencia contra cualquiera, para eso nos preparamos mental y futbolísticamente”, abundó.

“Me he sentido bien, creo que esta pretemporada nos ha ayudado a todos a estar bien físicamente para el inicio del torneo. Hay un gran ambiente en los entrenamientos y todos tenemos muchas ganas de que ya empiece la campaña para tomar un rol de equipo protagonista”, finalizó. / ÓSCAR BELTRÁN / EL OCCIDENTAL

 

A Oribe Peralta la MLS lo seduce

El delantero de Chivas ha buscado jugar en la liga estadounidense

Amaury Vergara, el nuevo presidente del Grupo Omnilife-Chivas

A través de un comunicado, se informó el nombramiento del hijo de Jorge Vergara

Amaury Vergara quiere potenciar la cantera de Chivas

Fueron un total de siete refuerzos los que incorporó Chivas para este Clausura 2020.

Al Rebaño le motiva el mote de 'Chivalácticas'

Alexis Vega considera el sobrenombre como un estímulo positivo

NOTICIAS
<